Cadenas Inteligentes

Más
6 años 8 meses antes #17739 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Perseverante escribió: No tiene buena lógica. Creo que debiera haberse abierto la carpeta destino al menos

Esta última imagen indica que el texto que había en el portapapeles no corresponde a una fecha según la expresión regular (hay alguna otra cosa en el portapapeles).

En esos casos no se pueden obtener los datos de una fecha y por tanto no hay datos con los que trabajar ni es posible generar las variables de la fecha, ni la variable {carpeta} que se genera a su vez a partir de las variables de la fecha. En esos casos ni siquiera se puede ejecutar el comando de fallo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17740 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cadenas Inteligentes

MiguelMS escribió:

Perseverante escribió: No tiene buena lógica. Creo que debiera haberse abierto la carpeta destino al menos

Esta última imagen indica que el texto que había en el portapapeles no corresponde a una fecha según la expresión regular (hay alguna otra cosa en el portapapeles).

En esos casos no se pueden obtener los datos de una fecha y por tanto no hay datos con los que trabajar ni es posible generar las variables de la fecha, ni la variable {carpeta} que se genera a su vez a partir de las variables de la fecha. En esos casos ni siquiera se puede ejecutar el comando de fallo.

Ay Miguel que me duele la cabecita. Desde luego hay otra cosa en el portapapeles. Pero es que no doy con ello.
:sick:

Más
6 años 8 meses antes #17741 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Perseverante escribió:

MiguelMS escribió:

Ay Miguel que me duele la cabecita. Desde luego hay otra cosa en el portapapeles. Pero es que no doy con ello.

Eso mismo a mi me pasa muchas veces cuando pruebo el programa. Simplemente el copiar y pegar un archivo para preparar los archivos de prueba que el programa debería (o no debería) encontrar ya quita el texto del portapapeles y al ir a hacer la prueba me sale el mismo aviso :)

Más
6 años 8 meses antes #17746 por Perseverante

MiguelMS escribió:

Perseverante escribió:

MiguelMS escribió:

Eso mismo a mi me pasa muchas veces cuando pruebo el programa. Simplemente el copiar y pegar un archivo para preparar los archivos de prueba que el programa debería (o no debería) encontrar ya quita el texto del portapapeles y al ir a hacer la prueba me sale el mismo aviso :)

Bueno. Una posible mecánica pudiera ser que al seleccionar con el ratón el texto grupo fecha hora del campo notas de goldmine y ejecutar el atajo este se encargara de todo :
1. Pasar el texto seleccionado al portapapeles
2. Y del portapapeles interpretar la cadena y encontrar la carpeta destino o el archivo destino si procediera.
Pero que siempre nos abriera algo, salvo que esa carpeta destino estuviera vacía o no existiera previamente por increada.

:whistle:

Me pongo a hacer pruebas.
Para poder hacer un seguimiento el proceso será poner un pantallazo del proceso a ejecutar
Ejecutarlo en dos terminales : en el portátil acer y en el desktop mozart
comparar y observar

Más
6 años 8 meses antes #17747 por Perseverante

Más
6 años 8 meses antes #17748 por Perseverante
*** JOSE *** April 16, 2012 at 2:03pm

terminal mozart
no se han obtenido resultados......
comportamiento extraño del pc . Multitud de disfuncionalidades. Iconos desde BT no funcionan por un tiempo hasta que el sistema vuelve a estabilizarse. Desconozco la causa, pero parece directamente relacionado con LinkNotes. El sistema se reequilibra más que en la situación de Acer que más abajo detallo sucintamente.

Terminal Acer
no se han obtenido resultados al aplicar la expresión regular al texto capturado
Compruebe que la expresión regular sea adecuada al texto obtenido.

También observo disfuncionalidades diversas. Por ejemplo la ventana de Goldmine desde la BT no maximiza, y tampoco la ventana de windows explorer (Acer está bajo windows xp , mientras que mozart lo está bajo windows 7)
Cerrar el proceso linknotes.exe no termina con la disfunción.
Se presentan otras disfunciones como no atender al doble clic de rueda de ratón que abre goldmine tras haberlo cerrado yo manualmente.
Hay más disfunciones menores. Demasiadas para que pueda elaborar un informe detallado que por otra parte vendrá motivado por algo claro y definido. Reinicio el sistema.

En la terminal Mozart existe la carpeta 04.2012 que no se logra abrir. Y en ella hay pantallazos . Y no se logra señalar ninguno por proximidad.
En la terminal Acer pido reiniciar, pero se resiste el sistema. Al acceder a carpeta aparecen sin nombre o denominación. Opto por forzar el reinicio.
No obedece el sistema. Opto por reiniciar con el cierre de varios procesos , incluído el explorer. Lo logro.
Tras reiniciar todo vuelve a funcionar. La disfuncionalidad es patente aunque sólo la describo brevemente.

En la terminal Acer existe la carpeta 04.2012 , pero está vacía.

curiosamente, tras el reinicio, todavía están dañados los nombres de los años en la carpeta pantallazos.

:sick:

Tiempo de carga de la página: 0.736 segundos
Gracias a Foro Kunena