Cadenas Inteligentes

Más
6 años 6 meses antes #17984 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cadenas Inteligentes
He probado a reindexar la carpeta 11.2013 y el tiempo a continuación fue de

3015

:kiss:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 6 meses antes - 6 años 6 meses antes #17985 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes

Una pregunta : ¿ Tengo que utilizar el módulo de indexación si utilizo el programa con frecuencia ?

No. El hacer más o menos búsquedas en una carpeta no requiere reindizar en ningún caso.

De hecho, no haría falta que lo utilizaras el programa de indización nunca. El propio programa de las búsquedas ya indiza las carpetas o archivos nuevos cuando se realiza la primera búsqueda en dichas carpetas o archivos.

¿ No indexa el programa ya cuando la primera vez pedimos localizar un pantallazo en una carpeta ?

Sí, exacto. El programa crea sus índices automáticamente cuando no existen previamente (normalmente, por ser la primera vez que se busca en una carpeta concreta).

Sin embargo, si aún siendo la primera vez que busca en una carpeta, se encuentra que los índices ya existen (por haberse usado el programa de indización previamente), durante esa primera búsqueda no crea nuevamente los índices que ya existen.

Una solicitud. Que el módulo de reindexación aparezca en las opciones de configuración

No cuesta mucho añadirlo al menú en la próxima versión, pero vamos... Te diría de nuevo que te olvidaras de toda la historia de si una carpeta está o no indizada por parte del programa, que no tienes que preocuparte tu de ello. Si está indizada, el programa utilizará el índice automáticamente, y si no lo está, creará el índice automáticamente durante esa búsqueda para que pueda utilizarse en la búsquedas futuras. Tu no necesitas estar indizando (ni reindizando) carpetas manualmente, el programa ya se ocupa cuando es necesario.

He probado a reindexar la carpeta 11.2013 y el tiempo a continuación fue de

3015

Efectivamente, aproximadamente el mismo tiempo que los que mostrabas en el mensaje anterior.

Salvo que la base de datos se hubiera dañado y perdido, el reindizar manualmente una carpeta previamente indizada es innecesario (el programa de indización únicamente irá repasando cada archivo, y si ya está indizado, no hará *nada* ). Si hay archivos nuevos en la carpeta desde que se produjo la última búsqueda, se indizarán sólo esos archivos nuevos, pero lo mismo se haría la siguiente vez que tu hicieras una búsqueda.
Última Edición: 6 años 6 meses antes por MiguelMS.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
6 años 6 meses antes #17986 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Cadenas Inteligentes
Hola otra vez :)

Te he enviado al correo una nueva versión cuyo único cambio es el haber añadido la opción para ejecutar el programa de indización situada en el menú de Configuración, tal como pediste. No hay cambios en el programa de indización, salvo el icono para que se distingan fácilmente.
  • Añadida la opción para ejecutar el programa de indización. La nueva opción está en el menú de Configuración, tal como dijiste.
  • Cambiado el icono del programa de indización. Simplemente para que sea fácil distinguir el programa de indización del programa de búsquedas.

Para empezar a usar esta nueva versión, no tienes que hacer ninguna configuración particular o nueva.

Junto con los archivos y programas de LinkNotes se incluye el programa "StringRegExpGUI" que forma parte de la ayuda de AutoIt (no lo he hecho ni modificado yo). Este programa sirve permite introducir un texto y una expresión regular y comprobar si corresponden y la descomposición que se hará del texto mediante la expresión regular. Ahora mismo no creo que lo utilices para nada, pero puede servir para probar expresiones regulares en futuros procesos que configures tu mismo, y así que no haya tanto lío con las expresiones regulares como hubo al configurar este primer proceso del programa.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
6 años 5 meses antes #18072 por Perseverante
Estoy con una pequeña incidencia en la carpeta de 12.2013
Algo se debe haber colado dentro de ella que impide que el programa funcione bien.
La ventana que recibo al intentar localizar un pantallazo es :

Archivo adjunto Mozart-30_12_20134_20_17.png no encontrado

:whistle:

Feliz Año Miguel y un fuerte abrazo. Para cuando se puedaaaaaaa eh que andamos todos como el higo pico.
Lo del posible nuevo programita lo mismo. A ese sí que me gustaría sacarle proyecto para Salva tu Playa.
:P
Adjuntos:

Más
6 años 4 meses antes #18081 por Perseverante
Miguel tengo un problema raro con linknotes que no se determinar.
No me localiza los pantallazos y el mensaje que sistemáticamente me da es :

Se ha producido un error al obtener la lista de archivos de la carpeta
carpeta no existe o no es accesible.
Número de error del programa: E125

:kiss:

Tiempo de carga de la página: 0.491 segundos
Gracias a Foro Kunena