Cadenas Inteligentes

Más
6 años 7 meses antes #17714 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cadenas Inteligentes
El otro día me trabé por algo que de una forma u otra es la segunda vez que me ocurre. El sistema parece descontrolarse.
Ratón, selecciones, maximizaciones desde la Barra de tareas, tienen disfunciones.
Ya te comentaré en detalle de persistir y detectar orígen.
De momento sin superar la curva de aprendizaje.
:whistle:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #17715 por Perseverante
"Teóricamente, el programa debería ser capaz de encontrar la fecha aunque hubiera más texto no relevante copiado al portapapeles (o seleccionado en las notas de GoldMine), es decir, podrías por ejemplo, copiar (o seleccionar) la nota entera, y debería ser capaz de extraer igualmente la fecha. Si hubiera varias fechas en el texto copiado, utilizaría la primera que se encontrara. "

Ejem con esto en cuenta ya es más una conveniencia eventualmente.
Voy a ver si se me reproducen los descontroles que decía más arriba.

En cuanto a los segundos que me pusiste en código más arriba si realmente no son "convertibles" porque en la cadena goldmine no se controlan los sigo poniendo o no, y qué se pone en su lugar ? Es decir cuando en destino del pantallazo o foto se controló hasta el segundo o más allá.....
:kiss:

Más
6 años 7 meses antes #17716 por Perseverante
Hay algo para :

Que en lugar de estar decidiendo si vamos hacia atrás o hacia adelante se fuera en concéntrico ?
Me explico.
Tomo un pantallazo y luego me voy a goldmine y en el campo notas del registro activo anoto que tomé un pantallazo. Es la situación habitual.

Pero....

en ocasiones referencio y luego me pongo a tomar pantallazos.
Con lo cual el comportamiento genérico ideal sería :
Buscar el pantallazo anterior (como Goldmine no controla los segundos puede ser que coincida exactamente en el tiempo) o que vaya al inmediato hacia atrás. Y que luego buscara en el inmediato hacia adelante.

Creo que podemos obviar todo tipo de condiciones conflictivas tales como el cambio de mes.......o de año en materia de pantallazos o imágenes.....

Pero también que si hablamos de pantallazos y no se encuentra ningún pantallazo acorde al patrón se abra la carpeta modelo o patrón. De esta manera tenemos todo solucionado. Busca concéntricamente y si no encuentra al menos abre la carpeta de mes de los pantallazos (extrapolable a otras situaciones) . Con la ventaja de que si por cualquier cosa se tratara de pantallazos en formatos antiguos podría buscarlos de forma más "manual".

:silly:

Más
6 años 7 meses antes #17717 por Perseverante
Empiezo el experimento del "descontrol" a ver si acaece......
entorno
máquina virtual virtualbox,
Thunderbird abierto
Navegador waterfox abierto
Goldmine naturalmente abierto.
una ventana del explorer cualquiera....
activo un registro goldmine hacia octubre del año presente. fecha exacta no es relevante

mensaje de momento de que no encuentra el patrón
Me imagino que es no todo es localizable en la cadena destino Mozart-{dia}_{mes}_{año} , {hora24}_{minuto}_{segundo}.png
porque no estamos controlando el segundo. Aunque bueno pudiera asumir que es cero, pero no encuentra. mensaje no encuentra.
Como ya hemos señalado más arriba.
No hay "descontrol"

Más
6 años 7 meses antes #17725 por Perseverante
Miguel el tema de expresiones regulares es complejo.
Me he bajado un 30 minute regex tutorial.

Me gustaría saber si el patrón de archivo se maneja por expresiones regulares o no. O por qué criterio de maneja (cadena de caracteres y variables creo)

:blink:

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #17726 por Perseverante
Configurando el proceso.

Archivo adjunto Mozart-10_10_201313_21_17.png no encontrado

No me sale porque no sé cómo hacer para que se configure bien la búsqueda. O proponer como alternativas las otras dos terminales : acer, asus.
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Perseverante.

Tiempo de carga de la página: 0.332 segundos
Gracias a Foro Kunena