invalid token

Más
6 años 11 meses antes #17463 por fermu
invalid token Publicado por fermu
Buenas a todos!!! ya he acabado mis examenes asi que espero tener más presencia por aquí a partir de ahora. Quería haceros una pregunta, puesto que estoy de remodelaciones... he observado que al autentificar la web a veces da error "invalid token", a alguno más le ha pasado? es por descartar que sea una cosa mia. :whistle:

por cierto, quiero dar las gracias a todos los que estáis dando el callo respondiendo preguntas en el foro, :) gracias de verdad!

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696
El siguiente usuario dijo gracias: MiguelMS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #17464 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema invalid token
En estos momentos no se lo que haríamos sin Miguel la verdad.
Invalid token ?
Esto me contestabas tú :

*** JOSE *** December 13, 2009 at 11:09pm
invalid token = elemento invalido, (en programacion) donde te sale eso? ajaja, y joer, si que te lo has pasado bien en la gomera si... menos mal que los kilos se autoqueman ellos solos ya contarás que tal todo

A ver si Miguel sabe algo.

Para mi gusto puede ser algo eventual de los scripts o códigos que usas en el foro fermu.
:whistle:

Más
6 años 11 meses antes #17466 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema invalid token

fermu escribió: Buenas a todos!!! ya he acabado mis examenes asi que espero tener más presencia por aquí a partir de ahora.

Suerte :)

Quería haceros una pregunta, puesto que estoy de remodelaciones... he observado que al autentificar la web a veces da error "invalid token", a alguno más le ha pasado? es por descartar que sea una cosa mia. :whistle:

Ocurre en algunas ocasiones, por ejemplo, cuando se intenta iniciar sesión o cerrar sesión y ha transcurrido mucho tiempo (horas...) desde la última vez que se cambio de una página a otra, o si la sesión anterior ha expirado.

Con reintentar, simplemente recargando la página, se soluciona por sí solo. Posiblemente algún bug del gestor de contenido al expirar sesiones (tanto sesiones de miembros como de invitados, me refiero) antiguas o quizá al descartar sesiones antiguas si se alcanza algún límite de sesiones simultaneas o por tiempo.

por cierto, quiero dar las gracias a todos los que estáis dando el callo respondiendo preguntas en el foro, :) gracias de verdad!

Ningún problema :)

Por cierto, además de la pregunta "Facebook", había otras tres preguntas pendientes en el foro de Office (que como con Office apenas tengo práctica, no las sabía responder...). Creo que no había más hilos pendientes en este momento, salvo que se me haya pasado alguno.

Más
6 años 11 meses antes #17467 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema invalid token

Perseverante escribió: En estos momentos no se lo que haríamos sin Miguel la verdad.

Muchas gracias :)

Más
6 años 11 meses antes #17468 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema invalid token
perseverante! que memoriaca tienes :ohmy: :ohmy: :ohmy: :blink:
Te acuerdas del 2009!!!, y yo que no me acuerdo de lo que comí ayer.

Ok :) revisaré entonces lo de la sesión a ver porque es, antes de que me lie con otras cosas.

y revisaré también los hilos de office, yo es que tampoco tengo mucha práctica.... a ver si le doy un toquecillo a la supermoni, que venga al rescate :D

Gracias Miguel y Perseverante. :)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Tiempo de carga de la página: 0.326 segundos
Gracias a Foro Kunena