LinkFolder (solicitud a miguel )

Más
6 años 8 meses antes #17651 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )

Al principio me despisté porque no veía el nuevo módulo de búsqueda exacta.
Pero poco a poco me voy a haciendo con el programita.

La configuración de los tipos de coincidencia en las búsquedas está en el menú "Exclusiones" -> "Seleccionar tipos de coincidencia". No ha cambiado respecto a la versión anterior de hace unos días, debería estar igual y seguir funcionando exactamente igual.

Lo de las búsquedas inteligentes te explico para lo que es .
Ayer mismo me puse a mirar tipos de puertas. Buscaba una imagen de una que fuera deslizante o escamoteable , pero no en línea con el recorrido de cierre, sino flexible por paneles que se abriera en 90º en relación a su postura cerrada. O sea que queda paralela a la pared perpendicular en su posición de abierta.
Cuando la encontré tomo un pantallazo que referencio en el campo de notas de goldmine. Y eso es todo.
Cuando lo implementes me bastaría copiar el grupo autor fecha hora del campo notas de ese pantallazo y me llevaría a la carpeta de es pantallazo. La utilidad está clara. Es un modo de enlazar rápido y eficiente muy aprovechable en relación a los pantallazos.

También sirve para referenciar rápidamente un problema cualquiera del cual tomas pantallazos o información similar. Lo enlazas en cierto modo sobre la marcha.

Un módulo similar a esto pudiera ser que tengas goldmine abierto y al seleccionar el archivo y copiar su ruta mandaras la orden de crear el enlace.

Lo iré mirando, ahora mismo dudo y tengo que averiguar: ¿Cómo se analiza una cadena de texto arbitraria en AutoIt? Supongo que se tratará de buscar expresiones regulares dentro de la cadena... ?? :unsure:

De todas maneras, pienso que sería conveniente hacer esto como un programa aparte de LinkFolder, que ya ha crecido mucho y tiene unas 13200 líneas, me parece recordar... :S

Ya te iré informando según lo vaya viendo o vaya avanzando :)

El programa funciona de fábula

Me alegro de que el programa con las listas de selección múltiple funcione bien :)

Por favor, pruébalo para asegurar que todo funciona correctamente y ver si se puede dar por terminada esa característica, que anda que no ha dado vueltas lo de la lista, y al final no era tan difícil... Si hubiera estado bien documentado desde el principio... :dry:

Si todo funciona correctamente, y si no llegaron a responder en el otro grupo donde preguntaste por esto de las listas de selección múltiple, si lo crees conveniente, indícales cual fue finalmente la solución.

En fin, lo dicho, me alegro mucho de que ya estén todas las características funcionando :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #17652 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )
Si Miguel. es con regular expressions o expresiones regulares.
Reconocimiento de grupos fecha hora en una cadena básicamente.

Es curioso que todavía me acuerde de mi famoso dBASE IV y de algunos de sus comandos :

LENGTH
LTRIM
RTRIM
TRIM
LEFT
RIGHT
etc.

comandos que permitirían interpretar la cadena de texto y entresacar los parámetros.

Se que algo intenté con regex, pero vamos que me perdí. Y con utilidades que encontraba aquí y allá para modificar cadenas de texto, pero no supe encontrar ninguna que se me adaptara lo bastante.

En nuestro caso si lograras crear una fórmula de variaciones siempre sobre los mismos campos de día, mes, año, hora, minutos, segundos, estupendo.
Debiera haber alguna utilidad por ahí en Autoit.
Me voy al foro de AutoIt a ver si me dicen algo y con lo que sea te comento
:kiss:

Más
6 años 8 meses antes #17653 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )

Perseverante escribió: Si Miguel. es con regular expressions o expresiones regulares.
Reconocimiento de grupos fecha hora en una cadena básicamente.

Es curioso que todavía me acuerde de mi famoso dBASE IV y de algunos de sus comandos :

LENGTH
LTRIM
RTRIM
TRIM
LEFT
RIGHT
etc.

comandos que permitirían interpretar la cadena de texto y entresacar los parámetros.

Se que algo intenté con regex, pero vamos que me perdí. Y con utilidades que encontraba aquí y allá para modificar cadenas de texto, pero no supe encontrar ninguna que se me adaptara lo bastante.

En nuestro caso si lograras crear una fórmula de variaciones siempre sobre los mismos campos de día, mes, año, hora, minutos, segundos, estupendo.
Debiera haber alguna utilidad por ahí en Autoit.
Me voy al foro de AutoIt a ver si me dicen algo y con lo que sea te comento

No hace falta que preguntes en el otro foro, ya vi como se hace, y ya tengo la expresión regular para reconocer la cadena de la fecha, no es problema :)

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena