LinkFolder (solicitud a miguel )

Más
6 años 11 meses antes #17447 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )
De acuerdo... Cuando haya algo que ya funcione, o si surge cualquier otro problema o duda, te comento :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 11 meses antes #17501 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )
el uso que estoy haciendo de linetoclip es enorme.

:kiss:
El siguiente usuario dijo gracias: MiguelMS

Más
6 años 11 meses antes #17502 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema LinkFolder (solicitud a miguel )
Hola :)

Te he enviado al correo el programa "LinkFolder", ya terminado y probado. Realmente ya estaba terminado cuando pusiste el mensaje anterior sobre "LineToClip", pero aún no del todo probado, en estos últimos días he hecho algunos cambios y correcciones. Espero que todo funcione bien, pruébalo y me comentas.

El programa de "LinkFolder" puedes copiarlo en la carpeta que quieras y únicamente hay que ejecutar "LinkFolder.exe". Funciona igual que "LineToClip", aparece como un icono junto al reloj. Pulsando sobre el icono puedes iniciar tanto la creación de enlaces como la creación de registros. También se pueden empezar con las teclas rápidas Ctrl+Alt+A (para añadir enlaces en un único registro) y Ctrl+Alt+M (para añadir múltiples registros).

La primera vez que se ejecute el programa te pedirá el nombre de usuario y contraseña para usarlos cuando deba ejecutar GoldMine. Recuerda que para que la contraseña sea vacía, teclea un único espacio en blanco, igual que en LineToClip.

También la primera vez que ejecutes el programa, recuerda ajustar todas las configuraciones según quieras. En concreto comprueba que la carpeta de GoldMine esté bien (pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono de "LinkFolder" junto al reloj, y escogiendo la opción del menú "Configuración" -> "Configurar carpetas"), y comprueba las opciones del programa que quieras o no (pulsando con el botón derecho del ratón sobre el icono de "LinkFolder" junto al reloj, y escogiendo la opción del menú "Configuración" -> "Configurar preferencias").

En fin, ya me contarás si funciona bien, o si hubiera algo que no es como esperabas o cualquier problema.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
6 años 11 meses antes #17503 por Perseverante
me pongo a probarlo inmediatamente.
lo esperaba como agua de mayo.
con lo que salga comento
:P

Más
6 años 11 meses antes #17504 por Perseverante
El Thumbs.db sería bueno que no me lo enlazara. es un archivo que coloca el sistema en muchas carpetas.

¿ la ventana de selección de carpeta podría ser más interactiva ?. Quiero decir si podría introducir la ruta mediante un copy/paste en lugar de tener que navegar.

El programa va genial.

Más
6 años 11 meses antes #17505 por Perseverante
Se me ocurren dos nuevas variantes posibles .

a) que recorra un archivo de texto txt que contiene referencias a enlaces.

Ejemplo .
Archivo.pdf
y:\repositorio\archivo.pdf

b) que recorra un archivo de texto txt que contiene referencias a enlaces en forma variables

ejemplo . La fecha de hoy es 04.07.2013

El archivo a enlacer se encuentra en
Archivo.pdf
y:\repositorio\07.2013\archivo.pdf , donde 07.2013 sería cogido su valor de la fecha del sistema.

no se si me explico bien o si es posible hacerlo sobre un txt.

Otro uso posible es cuando se conoce la variable asunto o expediente. Por ejemplo 206.12

y:\repositorio\206.12\07.2013\archivo.pdf

En el archivo de texto al leerlo debiera leerse el valor de la memoria.
:whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.302 segundos
Gracias a Foro Kunena