ónde tá el jefecito a 08.05.2013

Más
7 años 3 semanas antes #17390 por Perseverante
Bueno, pues eso. Que me gustaría saber qué haces.
Ni que decirte que fermu va como la seda pese a que todos estemos líados.
Con Miguel tienes un puntal sin igual.
Dentro de poco te pediré que firmes y que asocies a tu facebook y demás en la petición que tengo montada en la web que monté hace poco que no pongo el enlace para que el robot de google no me localice. Es en change.org , así que no tienes problema, porque si puedo habilitaré la firma digital via tractis.com que es más comprometida.
Aunque no creo que le tengas miedo al gobierno canario que está mú lejano. Yo por lo menos no le tengo miedo.
Además ya habrás notado en mi blog que la cosa está politizada entre izquierda unida (creo que se llama así) y los que están en el poder que creo que son el PSOE y otro más que ahora no me acuerdo.
Total que yo más bien voy a por mi playita e incluso escribo artículos históricos como el lazareto de 1880 comentando fotos que me pasan.
No te creas todo lo que pongo. Que lo que el criado de Sabino se fue a trabajar al Lazareto es inventado. Pero casi todo es real.
Creo que es una lucha que va para largo porque es difícil convencer a alguien que deje una golosina junto al mar y que respete a los vecinos. Pero en esto ando.
Y la verdad es que estar de vigilante de la playa me va bien. Desde el 13.02.2013 a fecha he perdido casi 20 kilos.
Por fin lo conseguí por via de la madurez y sin sudar (método femenino que es que vale a fe cierta : por bonitas, por listas y por inteligentes).
Todavía quiero bajar como siete kilos más para situarme en un buen peso y que me dejen de doler o que me duelan menos los espolones. Y que pueda por fin caminar como un ser humano en lugar de nadar como un pez.....
:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 3 semanas antes #17404 por Mónica
Respuesta de Mónica sobre el tema ónde tá el jefecito a 08.05.2013
Hellou desde mi Samsung galaxy s3 :woohoo: :woohoo:

Yo tambien me he modernizado :evil:

Besicos a todos :kiss:

Más
7 años 3 semanas antes #17405 por Perseverante
Jueerrrr un Sansú
Que lujooooooo
Yo le estoy dando vueltas a comprar en las rebajas un GoldClever que me han dicho que mola cantiduvi.

A ver lo que dice Miguel que de redes sociales y de commmunication understandsssssss..

Y total que fueron mis niños de integral informática los que me dijeron del móbi y ahora no veo ná en el gúgle.

La leche. es GoClever
:blink:

Más
7 años 3 semanas antes #17406 por Perseverante
A vé jefecita

Opíneme por favó
GorClebe

Que encimba es pá dos tarjetas Jim.
:P

Más
7 años 3 semanas antes #17407 por Perseverante
Ya te digo . Que me dijo uno de los puntales de ii (integral informática) que lo cambió por el sansú que le hacía más el paripé.
Y ná menos que el Dani, el empleado number one en superventas.
Malo no ha de ser. Porque esta gente se va a la mismísima China a buscarlo.

Me tengo que enterar si el deslizamiento del dedo sobre la pantalla murtifáctil funciona como toca.

Más
7 años 3 semanas antes #17408 por Perseverante
Jueerrrr Mónica.

Este es el peazo de mobi que te compraste ????????!!!!!!!!!1

419 loros del ala ?

el mobi de Moni

Oye, no me desconsueles ricachona.
:laugh:

Tiempo de carga de la página: 0.612 segundos
Gracias a Foro Kunena