Artículo sobre Java y adware/spyware

Más
7 años 4 meses antes #17180 por MiguelMS
Para todo el que tenga Java instalado en Windows, merece la pena leer este artículo sobre como cada instalación y actualización intenta instalar programas de anuncios o programas espía, y lo que se debe hacer para evitarlo:

http://www.zdnet.com/a-close-look-at-how-oracle-installs-deceptive-software-with-java-updates-7000010038/

En cualquier caso, para quien no necesite Java en Windows, más vale simplemente desinstalarlo y así evitar los constantes problemas de seguridad en el plug-in para navegadores y las trampas durante la instalación/actualización.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #17182 por Perseverante
Son todos iguales la verdad.
El otro día un cabreo con Quicktime que lo pide el navegador.
El flash de adobe todo el día buscando que te acuerdes de ellos.
Ahora como los de google van a propiciar "constantes" actualizaciones en su android (bonito nombre tragadera de personas de presente y futuro) en el s.o. de Bill Patas.
Los de Java con miles de millones de dispositivos utilizando Java.
Resultará difícil prescindir del dichoso java es lo primero que a uno se le ocurre. Yo lo tengo instalado.
Y recuerdo que va acumulando versiones de las anteriormente instaladas hasta que alguna vez me ha creado conflicto.

:sick:

Más
7 años 4 meses antes #17183 por Perseverante
E igual de rabia da que a cada actualización a la "que te animas" aprovechan para iniciar servicios o poner residentes que nuevamente tienes que deshabilitar.
Es una intrusión en toda regla en nuestra voluntad orquestada por sus intereses económicos. Una manipulación enojosa.

No es que me guste el google ese, que no me gusta, pero es el buscador que utilizo aunque he hecho unos cuantos pinitos con otros buscadores mucho más respetuosos con la privacidad. Lo que pasa es que a efectos de posicionarme.....

En fin, todos vemos lo que hay.
:woohoo:

Tiempo de carga de la página: 0.312 segundos
Gracias a Foro Kunena