buenas a todos.

Más
7 años 4 meses antes #17160 por fermu
buenas a todos. Publicado por fermu
Se que me paso menos de lo que yo quisiese por el foro, pero ahora andamos liados con los examenes de enero en la UNED y además tengo que entregar las prácticas de programación en C.
Total que esto es un no parar pero y todo lo que estoy aprendiendo??? :silly: :silly:

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #17174 por Perseverante

Más
7 años 4 meses antes #17176 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema buenas a todos.
Y bueno hasta veo que no pierdes posicionamiento en el foro. Trabajo bien hecho.
De mis últimas reflexiones sobre nuestro "futuro global" apuntaba que esto de la automatización iba a traer nuevos oficios tecnologicos a la palestra. Uno de ellos es el que tanto le gusta a Ramón : el posicionador.

Litros y litros de tinta hay por internet sobre el tema y sus nuevas ataduras. Y es que como he dicho varias veces Google está cambiando el concepto de hacer publicidad para vivir por el de vivir para hacer publicidad.... Peligro a la vista, vamos.

:P

Más
7 años 4 meses antes #17206 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema buenas a todos.
bueno, el foro casi va solo. Gracias a todos vosotros :-) yo ahora sigo centrado en estudiar. :-) a ver si termino de examenes.

Saludos

Más
7 años 4 meses antes #17207 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema buenas a todos.

fermu escribió: yo ahora sigo centrado en estudiar. :-) a ver si termino de examenes.

Suerte :)

Más
7 años 3 meses antes #17305 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema buenas a todos.
Bueno chicos, pues terminé de examenes, por ahora. :-) asi que si Dios quiere y no pasa nada tendré más constancia por aquí de ahora en adelante.
Veo que habeís cuidado muuuuy bien el foro, asi que muchas gracias a todos!!! :) :)

Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.297 segundos
Gracias a Foro Kunena