Line to clip (Miguel Mollejo)

Más
7 años 5 meses antes #17073 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Line to clip (Miguel Mollejo)
DATOS SOBRE LAS VENTANAS
La principal del programa es Goldmine 5.5
Ya aparece en los scripts de atajos Control+S y Control+Q

Las ventanas nuevas a manejar nuevas son
la de añadir registro

la de posible duplicado (que salta cuando el registro ya existe en la base). Imagínate cada vez que me llevo un post de fermu para la base que suelen empezar todos igual,el campo empresa y contacto tienen 35 caracteres. Es fácil que no me quepa la url completa, así que muchas veces he de "duplicar" el registro porque realmente es distinto. Dicho registro luego va asociado a lo que se llama un árbol que lo "unifica".

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes #17074 por Perseverante

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 4 meses antes #17076 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Line to clip (Miguel Mollejo)
He terminado el programa, y en un rato te lo enviaré al correo (es demasiado grande para ponerlo aquí).

Las partes de leer un archivo de carpetas y leer un archivo de URLs funcionan aparentemente bien. La de añadir registros a la base de datos no puedo probarla al no tener el programa de GoldMine, así que cuando lo pruebes ya veremos si todo funciona como se espera (esas partes estas hechas con los scripts de AutoHotKey que enviaste, añadiendo algunos controles de errores más que podrían ocurrir, por si acaso).

Ya me dirás cuando lo pruebes :)

Texto del mensaje de correo enviado, por si sirve:

El programa de "LineToClip" puedes copiarlo a la carpeta que quieras y basta ejecutar "LineToClip.exe". El programa se colocará como un icono junto al reloj, y pulsando sobre el icono puedes iniciar la lectura de cualquiera de los tipos de archivos. También puedes comenzar las lecturas con las teclas rápidas Ctrl+I (para leer un archivo de carpetas), Ctrl+O (para leer un archivo de URLs) y Ctrl+P (para leer un archivo con registros para añadir a GoldMine).

La primera vez que se ejecute el programa te pedirá el nombre de usuario y contraseña para usarlos cuando deba ejecutar GoldMine (si el programa no está abierto en el momento de leer un archivo con registros para añadir), como se veía en los scripts de AutoHotKey que mostraste en el foro de Fermu. El programa guardará los datos cifrados para usarlos automáticamente las siguientes veces.

La parte de GoldMine ya me dirás si funciona, porque al no tener el programa no puedo probarla yo. En cualquier caso, verás que esas partes son muy parecidas a los scripts tuyos (las líneas "Send("^v", 0)"), así que incluso puedes modificar tu mismo algunas si lo crees oportuno.

Última Edición: 7 años 4 meses antes por MiguelMS.

Más
7 años 5 meses antes #17077 por Perseverante
Pues lo sabrás inmediatamente pues no veo la hora de probarlo ya que me puede la ilusión .
Creo que será un programa de uso frecuente y creo también que sabré aprovechar sus contenidos y posibles versiones de futuro.

:P

Más
7 años 5 meses antes #17078 por Perseverante
Ya lo envíaste ?
Díme si puedes la letra de comienzo de mi correo. De momento no localizo y tengo tantos correos.
:blush:

Más
7 años 5 meses antes #17079 por Perseverante
recibido miguel
B)

voy a probarlo incluso en la biblioteca a ver si trota allí también.

Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos
Gracias a Foro Kunena