Line to clip (Miguel Mollejo)

Más
7 años 2 meses antes #17002 por Perseverante
Tengo varias inquietudes en torno a un programita que no debe ser excesivamente complejo.

Objetivo básico
1. Un archivo de texto o un ini.
Leer las líneas de ese archivo de texto.
Línea a línea
o leyendo bajo el símbolo *
lo que corresponda.

Los objetivos posteriores pueden ser :

2. Empatar con un script para añadir esas líneas como registro de mi base de datos goldmine. en la actualidad lo que tengo en el clipboard lo puedo añadir a la base con el comando atajo Control+Q , control+S dependiendo del tipo de registro.

3. empatar con un navegador porque cada una de las líneas en el ini o txt es una cadena a buscar. De forma que abre una pestaña con los resultados de búsqueda de cada cadena.

En realidad como se verá es una especie de multi selección.

Lo mismo se podrían barajar varios inis seleccionándo el pertinente al ejecutar el script, con posibilidad de editarlo si se pudiera.
Lo mismo se pueden barajar varias tareas sobre los inis.
INI de aperturas carpetas
INI de buscar cadenas por pestañas en navegador web
INI de añadir, si no existieran previamente, las líneas o párrafos separados por * a una base de datos.

Creo que sería un buen aliviador de trabajeras

:P

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 2 meses antes #17003 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Line to clip (Miguel Mollejo)
Las utilidades, en mi caso, variopintas :

Añadir registros con comodidad de pre-registros obtenidos en la biblioteca o recopilados en otro momento y en lotes.

Introducir el concepto de multi-buscador , que en mi caso, quiero aprovechar para el estudio de posicionamiento. Así el programita debiera ser capaz de funcionar en dispositivo usb para lanzar el navegador y estudiar de cada cadena introducida los resultados, por ver si el objetivo perseguido de análisis de posicionamiento de una web se va consiguiendo de forma práctica y clara.

Lanzamientos de tareas múltiples diversas expresadas de alguna manera en el ini....

:woohoo:

Más
7 años 2 meses antes #17020 por MiguelMS
Respuesta de MiguelMS sobre el tema Line to clip (Miguel Mollejo)
Hola,

He visto hoy este mensaje. Iré mirando con tiempo a ver como se puede hacer.

Al menos lo del primer mensaje no parece demasiado complicado, se trata de leer lineas de un archivo de texto (¿o de un INI? El formato y las lineas a leer/ignorar/interpretar serían diferentes) y copiarlas al portapapeles (para que luego tu uses las teclas que dices en tu programa Goldmine) o bien abrir ventanas del navegador con direcciones basadas en las lineas de texto leídas...

Lo de lanzamiento de tareas basadas en las lineas leídas de los archivos INI tampoco parece mucho problema. Lo que no entiendo es lo de los "registros" y "pre-registros" que dices o lo del "multi-buscador", pero bueno, ya se irá viendo según se haga el programa, no pasa nada por ir haciendo y añadiendo una función/característica cada vez, basándose en la anterior.

En cualquier caso, puede que tarde, que tengo muchas cosas acumuladas últimamente de artículos y programas que quiero hacer... Aún está pendiente aquel programa que hablamos hace tiempo para controlar la característica de Restaurar Sistema de Windows, por ejemplo...

Más
7 años 2 meses antes #17023 por Perseverante
La característica de restaurar sistema ya es inoperante en windows 7 porque el único disco que propone inicial es el de sistema. Así que por ese lado problema resuelto por la parte que me toca. Además de las nuevas imposiciones microsoftnianas de no poder instalar varias veces. Una vez una licencia. Dos veces dos licencias....

Si es un txt o un ini lo dejo a tu criterio. Por mí mejor un txt que lo veo más genérico.

"Al menos lo del primer mensaje no parece demasiado complicado, se trata de leer lineas de un archivo de texto (¿o de un INI? El formato y las lineas a leer/ignorar/interpretar serían diferentes) y copiarlas al portapapeles (para que luego tu uses las teclas que dices en tu programa Goldmine) o bien abrir ventanas del navegador con direcciones basadas en las lineas de texto leídas..."

Entendido perfectamente.
Empieza por ahí cuando puedas.
:blush:

Más
7 años 2 meses antes #17025 por Perseverante
Objetivo 3 conseguido .
Es una utilidad para IE que use pestañas.

Parte del mensaje está oculto para usuarios no registrados. Por favor inicie sesión o regístrese para poder verlo.

En Autohotkey_L creo
Es muy similar a AutoIt

Funciona muy bien Miguel. Lo probé con tres líneas.
El objetivo es el análisis dinámico de cadenas de búsqueda en navegador y buscador establecido (en mi caso probé con Bing).

aquí tengo que decir que hay que tener cuidado de que no se nos falsee el posicionamiento. Cuidar de no estar logueado en gmail o en hotmail con alguna cuenta porque reconoce nuestras preferencias y puede falsear el resultado.

:blush:

Más
7 años 2 meses antes #17026 por Perseverante

Tiempo de carga de la página: 0.412 segundos
Gracias a Foro Kunena