Cantante

Más
8 años 10 meses antes #14721 por Juan Romero
Cantante Publicado por Juan Romero
Hola a todos.Leyendo de vez en cuando estos foros,de los que he sacado alguna cosa interesante,ahora me toca ami aprovechar éste "cajon de sastre" a ver si alguien me puede decir,cual era el nombre del cantanta,Mitchell ó Michell ó algo asi,(muy buena voz por cierto) y que era hermano de Ana Maria Olaria,la Soprano y me parece que fue uno de los primeros españoles que fue a cantar a Rusia,alla en la decada 50/60..Estoy interesado pues colecciono CDs de musica de mi juventud y anteriores.
Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 10 meses antes #14724 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cantante
no te puedo ayudar demasiado... no conozco a esa gente, :P de todas formas una búsqueda en google me da que Ana Maria Olaria tenía una hermana y un único hermano, llamado tito mora Internet bendito invento :) lo que se aprende jejeje

Más
8 años 10 meses antes #14725 por Juan Romero
Respuesta de Juan Romero sobre el tema Cantante
Hoa;pues si es verdad,Tito Mora es el hermano,se me fue la "olla",porque hace tiempo que no pensaba en ello y claro,lo que no me acuerdo,es del nombre que usaba el Michell...Y por cierto,de Tito Mora debo de tener 4/5 DCs y A Ana M. Olaria,la he oido en Zarzuelas,alla "en epocas preteritas".

Más
8 años 10 meses antes #14727 por Perseverante
Respuesta de Perseverante sobre el tema Cantante

fermu escribió: no te puedo ayudar demasiado... no conozco a esa gente, :P de todas formas una búsqueda en google me da que Ana Maria Olaria tenía una hermana y un único hermano, llamado tito mora Internet bendito invento :) lo que se aprende jejeje

Jefecito. Déjate de interneces. Si no fuera por tí. ¿ Sabes que de las consultas qué haces en internet sólo obtienes respuesta en el 100x100 de los casos en fermu ?
Ahí quea eso.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
8 años 10 meses antes #14728 por fermu
Respuesta de fermu sobre el tema Cantante
jajaja, me va a sacar los colores y bueno... en inet esta todo, solo hay que encontrarlo :-)

Tiempo de carga de la página: 0.496 segundos
Gracias a Foro Kunena