Este artículo recoge los problemas más comunes con la herramienta Restaurar sistema de Windows XP así como algunas sugerencias para intentar solucionarlos.

 

Si quiere mostrar archivos ocultos y acude a Opciones de carpeta, pestaña Ver, puede encontrarse con que XP no muestra archivos ocultos pese a que se elija la opción correspondiente ("Mostrar todos los archivos y carpetas ocultos").  

Si intenta visualizar los PCs de la red local desde Entorno de red, por ejemplo, es posible que no los consiga ver o que aparezca un mensaje de error.

En este artículo se describe un problema debido al cual la carpeta Conexiones de red (la carpeta donde se alojan todas las conexiones a la red local, a Internet, etc.) aparece completamente vacía. Adicionalmente la herramienta Administrador de dispositivos puede aparecer igualmente sin contenido. Este artículo tratará de solucionar el problema.

 

Es posible que al intentar iniciar sesión en un sistema que tenga instalado Windows XP, automáticamente se cierre la sesión y se vuelva a la pantalla de bienvenida. Este artículo ofrecerá una solución a este problema.