bing dinamicEs posible que si tienes un equipo compartido entre varios usuarios y una única cuenta de acceso no te interese que se modifiquen ciertos aspectos de Windows que afectan a su personalización como por ejemplo el fondo de escritorio. Impedir su modificación no es sencillo puesto que existen varias vías para personalizar el fondo de nuestra pantalla no obstante podemos hacerlo un poquito más difícil habilitando políticas de grupo. 

Lo de los gadgets en Windows ha sido una historia efímera ya que desparecerán como tales en Windows 8 tras haber estado presentes en las dos versiones anteriores de este sistema operativo (Windows 7 y Windows Vista). Os recordamos que los gadgets son pequeñas utilidades o programas que nos permiten tener a mano en el escritorio, información útil o que precisamos consultar frecuentemente. En este artículo veremos como desactivarlos, por si no te interesa tenerlos.

 

Ya hace un mes largo que Microsoft finalmente liberó para disponibilidad general Windows 8. Por supuesto, con todos sus sabores, por lo que ya una gran cantidad inmensa de nosotros lo tenemos instalado en nuestras casas, y varias empresas ya están empezando a evaluar Pruebas de Concepto (POC) alrededor del tema, por lo que se va dando más tema aún para hablar.

Introducción

Windows 8 introdujo uno de los cambios hasta la fecha más controversiales en la era Windows, y fue el remplazo del aclamado Menú de Inicio por la Pantalla de Inicio, que aunque ofrece una gran cantidad de configuraciones y personalizaciones adicionales; también está ligado a un cambio bastante fuerte de cara a usuario final pues hasta ahora, hay quienes se sienten conformes y de hecho encantados con esto, pero también hay quienes simplemente no lo aceptan. Cada punto de vista tiene argumentos respetables, así que obviamente no entraré en detalles.

Introducción:

Conforme han ido surgiendo nuevas versiones del sistema operativo Windows, más flexible se ha vuelto las formas para personalizar a nuestro gusto el sistema operativo; ahora en Windows 7, es relativamente fácil cambiar el fondo predeterminado de la pantalla de inicio de sesión, los colores de las ventanas, los temas, sonidos, etc. Obviamente no es tanto quizá, como nos gustaría, pero se vuelve apenas normal