Una de las características con que Windows 7 nos sorprende es con dotar al usuario de la posibilidad de personalizar la imagen de inicio de sesión que observamos cada vez que arrancamos el equipo. Tenemos dos métodos para lograr este objetivo. El más convencional que está explicado en esta nota técnica de Microsoft, es manual y conlleva la manipulación del registro de Windows y la otra via: una utilidad que permite automatizar todo el proceso y cuyo uso es bastante sencillo.

 

Introducción:

Conforme han ido surgiendo nuevas versiones del sistema operativo Windows, más flexible se ha vuelto las formas para personalizar a nuestro gusto el sistema operativo; ahora en Windows 7, es relativamente fácil cambiar el fondo predeterminado de la pantalla de inicio de sesión, los colores de las ventanas, los temas, sonidos, etc. Obviamente no es tanto quizá, como nos gustaría, pero se vuelve apenas normal 

 

En este artículo veremos como realizar una copia de seguridad de los programas anclados a la barra de tareas de Windows 7. Un proceso que probablemente os será de utilidad si ya tenéis personalizada la lista de programas anclados y no deseáis tener que repetir todo el proceso nuevamente en caso de tener cualquier incidencia con el sistema.

 

Una de las características que podemos observar en Windows 7, es lo que Microsoft ha dado en denominar Aero Peek, que consiste en una vista previa en miniatura de las ventanas que tenemos minimizadas en la barra de tareas sobre la cual tenemos situado el puntero del ratón. Si tenemos muchas aplicaciones abiertas, esta funcionalidad facilita enormemente la búsqueda de una ventana específica. El único problema que puede tener Aero Peek es que para algunas personas las miniaturas generadas pueden ser excesivamente pequeñas, así que veamos como redimensionarlas y hacerlas más grandes.

 

Como sabéis Windows nos permite recibir determinadas notificaciones y actualizaciones en la pantalla de bloqueo de Windows 8, entre otras, tenemos las notificaciones de correo electrónico, los mensajes y los eventos de calendario pero podemos modificar y personalizar las notificaciones que queremos recibir a nuestro gusto. O bien, desactivar totalmente estas notificaciones y no recibir ninguna. En este artículo veremos cómo hacerlo.