Ya es un hecho y desde el pasado día 22 de febrero tenemos disponible para descarga  el Service Pack 1 (SP1) para Windows 7. Un Service Pack que no aporta grandes novedades y que básicamente consiste en un recopilatorio de  todas las actualizaciones que muchos de vosotros ya habréis instalado vía Windows Update pero que aun así alguna característica nueva aporta y en este artículo las vamos a tratar.

Microsoft nos ha sorprendido hoy y ha lanzado con algo de anticipación su Service Pack 2 (SP2) para Windows Vista que ya podemos descargar desde su página web.

La descarga está inicialmente en 5 idiomas (inglés, Alemán, Francés, Japonés y Español) aunque posteriormente se podrá descargar en otros 31 idiomas adicionales. La descarga que os ofrecemos es el Service Pack completo. Para la instalación vía Windows Update deberemos esperar un poquito ya que será ofrecida más tarde

Microsoft así parece anunciarlo, definiendo su fecha de lanzamiento a finales de este año o primeros del que viene.

 

Así parece desprenderse  del acuerdo alcanzado entre Juniper Networks, Inc.  y Microsoft  que ha hecho público esta ultima compañía, y que se materializará en la interoperabilidad entre el Control de Acceso Unificado diseñado por Juniper y Protección de Acceso a Red, tecnología esta última, desarrollada por Microsoft

 

Normal 0 21 false false false ES X-NONE X-NONE MicrosoftInternetExplorer4



A menudo nos
habremos encontrado problemas que en principio parecen insolubles que hemos tenido que resolver mediante la ayuda del amigo o el primo que entiende de ordenadores. Pues para todos ellos Microsoft ha lanzado una herramienta que nos facilita el diagnóstico y detección de los problemas más comunes que se nos pueden plantear en nuestro uso cotidiano con Windows además de resolverlos de forma automática.  

Microsoft  ha comenzado a distribuir hoy el Service Pack 3 para Windows XP entre un grupo reducido de Betatester que hemos sido seleccionados para probar este producto. Para ello está siguiendo el mismo método que hace unos días eligió para  distribuir el SP1 para Windows Vista.