Imprimir
Categoría: Tweak UI

“Internet Explorer”

 

Aquí podremos configurar muchas características relacionada con Internet Explorer.

Pinchando directamente sobre ella, obtenemos dos opciones:

 

- Autocorrect backslashes to slashes: si marcarmos esta características permitiremos que Internet Explorer corrija las barras inversas por barras normales. Es decir, si ponemos “http:\\”, IE lo corregirá a http://.

- Include path search in address bar: esta opción puede resultar interesante cuando trabajamos mucho con IE, ya que, si la marcamos, podremos usar la barra de direcciones de IE como barra de búsqueda de nuestro sistema operativo. Por ejemplo, si escribimos en ella directamente y sólo eventmwr, nos abrirá directamente el visor de sucesos. Esto no tiene por qué funcionar con todos los archivos que tecleemos, sólo sirve para el usuario logueado y para los cambios tengan efecto, es necesario cerrar y reiniciar Internet Explorer.

 

Como subsecciones tenemos:

 

 

“Toolbar background”

 

Con esta opción podemos colocar una imagen bmp como fondo de la barra de herramientas de Internet Explorer. Para hacerlo, tenemos dos opciones:

 

- Use custom background for Internet Explorer toolbar: con esta casilla conseguiremos poner como fondo de la barra de herramientas de IE, una imagen bmp. Para hacerlo, la marcamos y en Change elegimos la imagen deseada. Hay que tener cuidado con las dimensiones para que se amolden a ma barra.

- Use custom background for Explorer toolbar: exactamente igual a la anterior pero para la barra de herramientas del Explorador.

 

Los cambios son para el usuario logueado.

 

 

“Search”

 

Con esta opción, podemos redirigir la búsqueda de Internet Explorer. Vamos a ver lo con un ejemplo:

 

1) Pinchamos sobre el botón Create.

2) Nos aparecerá una ventana con dos casillas, Prefix y URL. En Prefix escribimos, por ejemplo, google; y en URL, escribimos:

 http://www.google.es/search?hl=es&num=100&q=%s

3) Ahora hacemos lo siguiente. Abrimos Internet Explorer, nos vamos a la barra de direcciones y escribimos, por ejemplo, google fermu. Automáticamente nos aparecerá la pantalla de google con las búsquedas que contengan “fermu”.

 

Podemos cambiar todo esto seleccionando un prefijo y pinchando sobre Edit. Agregar haciendo lo mismo (aunque lo que hay que poner en URL dependerá de cada buscador) sobre Create, o eliminar prefijos creados pinchando sobre Delete.

 

 

“View Source”

 

Cuando estamos sobre una página web, tenemos la opción de ver el código fuente de la misma. Para ello, vamos a Ver > Código fuente. Por defecto, nos aparecerá dicho cógido en el bloc de notas (notepad). En esta sección podemos cambiar dicho programa. Bastará con pinchar sobre Change Program… y elegir el programa deseado.

 

 

“Small animation”

 

Aquí podemos cambiar el pequeño logo que nos aparece en la parte superior derecha de la ventana de Internet Explorer. Podemos elegir entre estas opciones y los iconos nos aparecen en la parte derecha, como podemos ver:

 

- Windows: las dos banderitas con el logo de Windows XP, una para cuando la página está ocupada (busy) y otra cuando está lista (idle).

- Internet Explorer: el logo de Internet  con las mismas dos opciones: busy e idle.

- Custom: donde podemos cambiar las dos opciones con las imágenes que queramos. Deberá ser en formateo bmp, y lo normal es que sea en forma de cuadrado de 26x26 píxeles. No se puede cambiar el logo idlesin haber cambiado antes el busy.

 

 

“Large animation”

 

Esta sección es idéntica a la anterior pero para el logo grande. En este caso, el logo deberá tener un tamaño de 38x38 píxeles.

 

“Image toolbar”

 

Cuando situamos el ratón sobre alguna imagen, si ésta tiene un tamaño de por lo menos 200 píxeles, nos sale una pequeña barra con cuatro opciones (si la tenemos habilitada en las opciones avanzadas de Herramientas > Opciones de Internet, de Internet Explorer): “Guardar esta imagen”, “Imprimir esta imagen”, “Enviar esta imagen en un correo electrónico” y “Abrir la carpeta Mis imágenes”. Si la imagen es menor, no sale dicha barra, aunque también podría no salir por el propio diseño de la página web en la qu eestemos. Pues en esta sección podemos reducir el número de píxeles para que nos salga. Basta con elegir el que queramos en el apartado Minimum image size.

Visto: 18864