Imprimir
Categoría: Configuración del Sistema
Si buscamos en XP archivos según palabras que están contenidas en ellos, es posible que no nos aparezcan todos los archivos. Es decir que no nos busque en todos los archivos que nos interesaría. Con este tip puede conseguirse. Un ejemplo sería los archivos .dat o los .asp. Windows XP no los incluye a la hora de buscar palabras en ellos.
Vamos a verlo todo usando como ejemplo el archivo ".dat".

Inicio > Ejecutar y escribimos regedit
Navegamos hasta la clave:

[HKEY_CLASSES_ROOT\.dat]


y pinchamos sobre el + de ella. Se despleguará una lista. Pinchamos sobre la clave anterior, y luego, Edición > Nuevo > Clave y le damos el nombre PersistentHandler.
Pinchamos sobre esta nueva subclave creada y vemos que a la derecha obtenemos un valor llamado (Predeterminado). Pinchamos sobre él con el botón derecho del ratón y elegimos "Modificar" y escribimos en la casilla correspondiente esto, llaves incluidas:

{5e941d80-bf96-11cd-b579-08002b30bfeb}

Reiniciamos Windows.

NOTAS IMPORTANTES: esto puede hacerse con otras extensiones pero podría ser que no funcionase. Hay que tener cuidado con una cosa: si la clave de la extensión ya contiene la subclave llamada PersistentHandler, no modificar el valor, ya que podría afectar al sistema.

Visto: 12787