altavozCada evento en Windows suele tener un sonido asociado. Al apagar el sistema, escuchamos un sonido y al encenderlo otro. Windows 7 tiene almacenadas diferentes combinaciones de estos sonidos que es fácil modificar desde el panel de control. En este artículo veremos como impedir que cambien la combinación de sonidos que tenemos configurada por defecto.

 

En este artículo os mostraremos como impedir a los usuarios el acceso a la herramienta “Programas y Características” del panel de control. Algo que puede ser útil para hacer más complicada la desinstalación o modificación de los programas que actualmente hay instalados en el equipo.

Mediante el acceso a las Características de Windows ubicadas en el panel de control podemos agregar o eliminar funcionalidades de nuestro sistema operativo de una forma bastante sencilla por lo que delimitar su acceso puede ser muy interesante en determinados entornos. También es posible que algún virus informático o similar te imposibilite el acceso. Pues bien, en este artículo veremos como habilitarlas o deshabilitarlas.