Technet España ha tenido a bien nominarme como MAP por primera vez en este año 2013

map

¿Que significa eso de MAP?

MAP son las siglas de Microsoft Active Professional, en español Profesional Mas Activo y es una distinción, que como ellos mismo dicen, se otorga solo al 5% de la comunidad de IT Pros, con el objetivo de reconocer su activa participación en la comunidad y su compromiso por estar siempre en contacto con los avances de nuestras tecnologías.

outlookicoNuevas plataformas, nuevas versiones de software, nuevas interfaces de usuario. Microsoft no deja  titere con cabeza y ahora le llega el turno  de la renovación a la versión Web de Hotmail, el popular sistema de correo de Microsoft, que pasa a denominarse Outlook.com

 

Microsoft  nos acaba de adelantar este viernes  que la versión RTM de Office 2010,  estará disponible a partir del  12 de mayo para todas las empresas y en junio para el consumidor final. Además todos aquellos que tengan licencias por volumen podrán descargarse la nueva suite ofimática a partir del 12 de abril. Aquellos que tenemos un licencia de MSDN o Technet  tendremos disponible el nuevo office a partir del 22 de abril.

Ya es un hecho y desde el pasado día 22 de febrero tenemos disponible para descarga  el Service Pack 1 (SP1) para Windows 7. Un Service Pack que no aporta grandes novedades y que básicamente consiste en un recopilatorio de  todas las actualizaciones que muchos de vosotros ya habréis instalado vía Windows Update pero que aun así alguna característica nueva aporta y en este artículo las vamos a tratar.

fixit

Microsoft fix it center es una aplicación de carácter gratuito que podemos encontrar en la página de descargas de microsoft y que aún se haya en fase beta. Esta aplicación supone una evolución sobre su anterior centro de soluciones automatizado y lo ha abierto para más sistemas operativos. La idea básica de Microsoft con este programa, es arreglar cualquier incidencia informática que nos surja de una forma totalmente automática y personalizada. Recordemos que Microsoft Fix it Center ya tenía una versión preliminar pero esta funcionaba sólo bajo ciertos sistemas operativos y además estaba en inglés.