Imprimir
Categoría: Internet Explorer

Las novedades que se han incorporado a Windows 8.1 también alcanzan al navegador  que se instala por defecto con este sistema operativo y es que la nueva versión de  Windows incorpora Internet Explorer 11.
Esta versión, al igual que la anterior, es capaz de desenvolverse tanto en la interfaz de escritorio clásico de toda la vida como en la nueva interfaz Modern UI.  En este artículo vamos a tratar de cómo hacer visible la barra de direcciones y pestañas en la nueva interfaz modern UI.

 

Algo que podía complicarse para algunos en IE 10  si trataban de hacerlo mediante atajos de teclado y golpes de ratón. Esto es algo que han tratado de solucionar en IE 11 que aunque también oculta por defecto esta barra permite, ajustando una configuración, mantenerla siempre visible. Veamos cómo hacerlo:

  1. Obviamente lo primero que debemos hacer es abrir una instancia de Internet Explorer en Windows 8.1 en la interfaz Modern UI.
  2. Desplazamos nuestro ratón o nuestro dedo hacia el borde derecho de nuestra pantalla para hacer visible la barra de accesos y seleccionamos Configuración y a continuación Opciones. Si presionamos las teclas Windows + I de forma simultanea accederemos directamente al menú de configuración de Internet Explorer.
  3. Solo tenemos que habilitar una de la configuraciones denominada “Mostrar siempre barra de direcciones y pestañas”

 

Eso es todo, la barra de direcciones se mostrará siempre y jamas se ocultará. 

ie11addresbar

Os recordamos que tanto en IE 10 como en IE 11 podemos hacer visible la barra de direcciones del navegador en todo momento haciendo click con el botón derecho del ratón sobre una instancia abierta del navegador  o desplazando  el dedo  hacia abajo. En cualquier caso siempre son bienvenidas nuevas opciones que faciliten el uso de la informática a todos los usuarios.

Visto: 25036