Imprimir
Categoría: Internet Explorer

Internet Explorer 7 trae consigo una caja de búsqueda integrada, en la cual, como ya conoceís podemos buscar directamente, sin molestarnos en visitar la página de nuestro proveedor de búsquedas en Internet. Muchos de vosotros habréis personalizado esta caja de búsquedas y habréis agregado vuestros propios proveedores, por lo que no estaría de más, saber, como hacer una copia de seguridad de los proveedores de búsqueda en internet agregados que ya habéis introducido.

Esta copia de seguridad se puede llevar a cabo desde el registro, para ello debemos acceder al programa regedit, mediante Inicio / ejecutar y tecleamos Regedit, y navegamos hasta la rama,

HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Internet Explorer\SearchScopes

En esta rama veremos una serie de subcarpetas con una serie de números y letras que identifican de forma inequívoca cada uno de los motores de búsqueda que hemos ido agregando. Pues bien, para hacer copia de seguridad de nuestros proveedores de búsqueda en internet, sólo tendremos que exportar esta rama del registro, tarea que podemos llevar a cabo seleccionando el Item Exportar del menú archivo.

Tip válido para  Windows XP , Windows 2003, Windows Vista y Windows 2007

Visto: 8893