Imprimir
Categoría: Resolucion de Problemas

En este documento se describe una solución a un problema que puede experimentar en su sistema XP: El Asistente para configuración de red no se presenta en la pantalla al ser invocado.

 

SÍNTOMAS  

Es posible que experimente lo siguiente en su sistema Windows XP:

Como consecuencia no puede abrir el Asistente para configuración de red de Windows XP.

 

CAUSA

 

El problema se debe a una corrupción en el Registro del sistema o a que ciertos servicios relacionados con la red faltan o no están iniciados.

 

SOLUCIÓN

 

Siga este procedimiento:

  1. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 netshell.dll y pulse Intro. Acepte el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.  
  2. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 netcfgx.dll y pulse Intro. Acepte el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.
  3. Abra Inicio, Ejecutar, escriba regsvr32 netman.dll y pulse Intro. Acepte el cuadro de diálogo que aparecerá en pantalla.

Descargue el siguiente REG de nuestro repositorio. Para aplicarlo haga clic con el botón derecho del ratón sobre el mismo, pulse Combinar, haga clic sobre y pulse Aceptar.

 

Nota: Debe reiniciar el sistema operativo para que los cambios surtan efecto.

 

MÁS INFORMACIÓN

 

El problema descrito en el presente artículo está relacionado con el que se referencia en este otro de nuestra web: La carpeta "Conexiones de red" está vacía en Windows XP.

Daniel Martín, 2006  

Revisión: 8 ( 9 de Agosto de 2012)

Visto: 33748