Imprimir
Categoría: Configuración del Sistema
Hay veces que acudimos al Administrador de dispositivos de Windows XP y no nos muestra todos los dispositivos. Con este tip conseguiremos verlos.

En primer lugar, para ver el Administrador de dispositivos puede seguirse estos pasos:

 

 


Es posible que no todos los dispositivos presentes en nuestro ordenador estén presentes (por ejemplo, la impresora). Una primera solución sería ir a Ver y marcar Mostrar dispositivos ocultos.

Aun así, podría ser que hubiese todavía dispositivos que no se mostrasen. Para verlos, Inicio > Ejecutar y escribimos regedit. Navegamos hasta la clave

 

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\SessionManager\Environment]

y pinchamos sobre ella. En el panel de la derecha, hacemos click con el botón derecho del ratón, elegimos Nuevo > Valor alfanumérico, y le damos por nombre (tal y como está, en mayúsculas y con las barras bajas):

DEVMGR_SHOW_NONPRESENT_DEVICES

una vez creado, doble click sobre él y darle el valor 1. Para que los cambios tengan efecto, por lo menos hay que cerrar sesión y volver a iniciarla.

Este método es funcional también en Windows 7 y en Windows Vista y es en definitiva, de bastante utilidad para listar dispositivos que ya no tenemos conectados a nuestro equipo. Por ejemplo cualquier dispositivo USB y así poder eliminar los drivers de estos elementos de hardware

Visto: 26644