× or

Actualizaciones de Windows 10

Más
1 semana 5 días antes #19092 por juansan
juansan Publicó: Actualizaciones de Windows 10
Hola,
Windows 10 me está continuamente pidiendo actualizar el sistema pero me da error y me aparece un programa llamado Windows 10 Update Assistant. Me deja el equipo colgado cada vez que quiere actualizar y no me deja deshabilitar el Windows Update, por lo que tengo siempre el equipo lento . ¿Sabéis si se puede hacer algo para que no me aparezca esta actuailización o como actualizar sin que me de un error? No me aparece código de error ni nada, solamente que ha habido un error al actualizar.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 día 18 horas antes #19093 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Actualizaciones de Windows 10
Que yo recuerde güindous update assistant es para actualizar el ordenador previo a su actualización a 10 y puedes eliminarlo después de tenerlo en 10; cuestión aparte es que tengas controladores que deberías actualizar y el update no haya podido actualizar y que güindous necesite.
A tener en cuenta que puedes necesitar actualizaciones previas para poder actualizar, y características que tengas que tener instaladas para su actualización.
Por ejemplo los Net.Framework; pon en Cortana Características, te debería de salir Activar o desactivar Características de Windows, pulsa sobre ella y mira a ver (si no sabes el qué marca todo).
Otra opción es una reinstalación en limpio de güindous 10 con la ISO más actualizada, y lo mismo, aunque con esto perderías funciones propias de un ordenador de marca (ejemplo el Dolby), por la licencia no te tienes que preocupar si ya ha sido activado el ordenador con güindous 10 (puedes verlo en la cuenta de Microsoft que utilizaras para activarlo).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.281 segundos
Gracias a Foro Kunena