× or

Problema en Regedit

Más
2 semanas 6 días antes - 2 semanas 6 días antes #19017 por Pugassio
Pugassio Publicó: Problema en Regedit
Hola gente, uso Win 10, pero supongo que en todos los windows es lo mismo. Tengo una valor que no puedo eliminar, y tampoco encuentro solucion, aun cambiando los permisos y autorias.
Nombre del Valor: URL Informacion del Valor : file:///c:\[14a2a4cf-0219-4bad-8dda-9a03b127c08e]\Program Files\Corel\CorelDRAW Graphics Suite X5\Languages\ES\Custom Data\Templates\
La ruta es >> HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows Search\CrawlScopeManager\Windows\SystemIndex\WorkingSetRules\0

Desinstale el Corel, Borre todos los valores y rutas , Borre todos archivos relacionados al corel en la pc.

Agradezco cualquier tipo de ayuda. Saludos.
Última Edición: 2 semanas 6 días antes por Pugassio. Razón: palabra de mas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 semana 5 días antes #19019 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Problema en Regedit
¿Qué desinstalador has empleado?
El de güindous deja muchos restos en el Registro, por lo que supongo este ya que te has tenido que pasar por él a eliminar claves.
Desde que empleo RevoUninstaller hace mucho tiempo que no tengo necesidad de pasar por el Registro para eliminar claves.
Antes de querer eliminar esas claves revisa las posibles carpetas que hayan podido quedar, por ejemplo en temporales, usa Ejecutar y la ruta (que ahora mismo no recuerdo para los temporales), además de revisar en Archivos de Programa, Documentos, etcétera, puede que para las posibles carpetas que te queden te tengas que editar la Seguridad de las mismas y/o hacerte el Propietario. Si al intentar eliminar te dá un error de que está en uso, intenta reiniciar y sin tocar absolutamente nada te vas directamente a la carpeta o archivo a eliminar y vuelves a probar.

Casi sería mejor que volvieras a instalar y para desinstalar utilizaras RevoUninstaller en Modo Avanzado, si el programa pide reiniciar antes de que Revo termine no se acepta y primero se termina con el análisis y eliminación de restos; después te pasas por el Registro a ver si queda algo; aunque algún que otro software esconde muy bien algunas claves.

Más
1 semana 3 días antes #19025 por Pugassio
Pugassio respondió el tema: Problema en Regedit
si, finalmente pude instalar el corel, pero el tema es ese valor que no me dejaba sacar , que no se para que existe.

Más
1 semana 2 días antes #19026 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Problema en Regedit
Pueden ser valores para impedir que se vuelva a instalar como Trial y lo den como ya caducado, o simplemente que están en uso y no te permiten su eliminación, puede que existieran archivos que estuvieran utilizando algún documento, otras veces que al comenzar a eliminar por donde no se debía ya no se deja eliminar por haber eliminado el resto; a saber.

Hace mucho tiempo que no me paso por el Registro de güindous, ya lo hace prácticamente todo Revo por mí, y siempre ha quedado nada, poco o muy poco del programa desinstalado, y no será porque no me he hartado a F3 hasta el punto de doler el dedo (por eso empleo Revo para desinstalar, que buscar todas las claves asociadas a un programa puede ser mortal, sobre todo con algunos que además engañan y eliminan los que no deben), algún resto de carpetas en ocasiones que me ha tocado rebuscar por todos lados del disco duro (hay una que nunca recuerdo la ruta relacionada con Data me parece que era y que me ha impedido muchas veces eliminar una Carpeta, aún vacía y haciéndome el Propietario de ella).

Personalmente primero utilizo Revo, después me paso por el disco duro a eliminar todo lo que encuentre relacionado con el programa (incluídos archivos, documentos, .... que ya pasaré a otro lado si los necesito), después me paso por el Registro a ver si encuentra alguna clave relacionada con el programa para eliminarla y si no estoy seguro o no sé lo que es ahí se queda sin más, puede que ocurra que para eliminar una clave se necesite eliminar otra primero y si se queda ahí la primera que debería haber sido eliminada ..., y con algunos programas su eliminación es casi mejor hacerla siendo lo único que tienes en ejecución.

El desinstalador de güindous deja tal cantidad de restos que es mejor no utilizarlo para desinstalar absolutamente nada.

Ya me estoy yendo por las ramas como siempre.

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Gracias a Foro Kunena