× or

DVD no aparece en el Administrador de dispositivos

Más
2 años 6 meses antes #18614 por Dutchman747
Dutchman747 Publicó: DVD no aparece en el Administrador de dispositivos
He actualizado a Windows 10 desde Win 7 y no aparece mi unidad de DVD (LG GH22NS) en el administrador de dispositivos ni siquiera aparece una interrogante por lo que no puedo reproducir ni grabar ningun DVD/CD.
¿Hay alguna solución que pueda hacer como usuario?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 6 meses antes #18619 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: DVD no aparece en el Administrador de dispositivos
Necesitas de software, ya te avisó durante la actualización de que necesitarías software adicional para utilizar la unidad óptica.
Me parece recordar que Microsoft proporcionaba una semisolución; prueba a insertar un disco y mira a ver si te aparece y/o te lo reconoce.
Lo que ocurre es que al actualizar a 10 güindous te ha dejado sin software para la unidad óptica.
O instala por ejemplo Astroburn Lite, ya te debería de detectar la unidad óptica, por si acaso reinicia pero te la debería de detectar y aparecer.

Más
2 años 6 meses antes #18621 por Dutchman747
Dutchman747 respondió el tema: DVD no aparece en el Administrador de dispositivos
He hecho todo lo que me has dicho incluso he instalado el Astroburn lite. Este programa me dice que no hay dispositivos. Un saludo. Dutchman747

Más
2 años 6 meses antes - 2 años 6 meses antes #18624 por tzadkiel2
¿Está bien insertado?
Mira a ver si creando un acceso directo, porque a no ser que se haya dañado la unidad óptica se me hace muy raro que no funcione.
Y pruébalo con disco insertado.
Por si acaso instala uno virtual Virtual CloneDrive (Freeware): www.slysoft.com/es/download.html
Puede que lo que te ocurra es que te has quedado sin acceso directo.
Cuando pruebes Astroburn te fijas en la ventana de la unidad y mira a ver si puedes despliegarla en el supuesto de que te aparezca vacía.
P.d. ¿Has reiniciado después de instalarlo?
Última Edición: 2 años 6 meses antes por tzadkiel2.

Más
2 años 6 meses antes #18625 por tzadkiel2
www.lg.com/es/soporte-producto/lg-GH24LS
Te aviso, esto ni se te ocurra como el firmware de esa regrabadora sea el que te viniera incorporado en el Equipo, ya que si es así lo tendrías que buscar por la página del fabricante del Equipo; y te lo aviso porque te puede costar sustitución de la unidad óptica como se te ocurra instalar lo que hayas descargado desde la página del fabricante.

Más
2 años 6 meses antes #18635 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: DVD no aparece en el Administrador de dispositivos
Me puedes explicar lo último Tzad.
Es que no he entendido lo que quieres decir.
--- Unidad DVD no reconocida
--- Driver de esa unidad ?
--- Actualizar driver de esa unidad ?

Que aviso de peligro es ?

Tiempo de carga de la página: 0.309 segundos
Gracias a Foro Kunena