× prueba

No sé que hacer

Más
1 año 2 meses antes #18897 por Giedo
Giedo Publicó: No sé que hacer
Buenas noches a todos, tengo varias problemas con mi pc portatil:
(hp pavilion, windows 8.1, antivirus "windows defender")

0. Antes de todo aclarar que en mi opinión y estoy seguro el problema viene del motor de filtrado de base

1. Todo empezó con un error que no detectava la configuración proxy automáticamente y no se conectaba a inwrnet ni por cable ethernet ni por wifi (miré en internet una solución, ponía que cambiando el DNS del protocolo de inernet 4 (TCP/IPv4) se arreglaba, y se arregló durante un tiempo pero luego falló y no la he podido dejar como antes)

2. El firewall de windows está desactivado, al activarlo: error 0x8007042c, y al intentar activarlo con la configuración avanzada: error 0x6D9

3. Restaurar el sistema, al intentar restaurar sistema aparece el error: 0x80042308

4. He visto varias posibles soluciones con CMD, pero siempre da fallo, si algo entiende de esto y quiere que adjunte los errores estaré encantado, también controlo un poco todo lo del editor de registro de windows (regedit)

5. En el servicio técnico de windows no dan soluciones ni ayudan y en los demás foros lo único que veo son cosas que ya he echo mil veces.

Muchas gracias de antemano a todos,
Giedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 2 meses antes #18904 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: No sé que hacer
¿Has probado a desinstalar los adaptadores de red?
Desinstalas Área Local y Wi-Fi (desinstalando los controladores) y después reinicias, volverá a instalartelos (aunque puede que te toque actualizar los controladores).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.383 segundos
Gracias a Foro Kunena