× prueba

El poder de la ventana dominante (anclada y siempr

Más
1 año 6 meses antes #18841 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr

Asterixco escribió: ¿Hay algo de la locución a ciegas que no se entienda? Si al enviar <Control-G> <Intro> a la ventana de comandos suena un pitido, entonces tiene el foco y se puede usar incluso aunque no se vea, solamente tocando las teclas apropiadas.
Por supuesto, la prueba del pitido solo funciona en Windows 7 y siguientes si el subsistema de audio es funcional y además los altavoces están encendidos y con un volumen apreciable (o en su caso los auriculares).

Si tienes razón, pero puede haber una serie de añadidos de esta forma, y es que tarde en responder o no responda y creas que estás escribiendo cuando realmente no lo estás haciendo, o se te cuelgue también depende del tipo de cuelgue, ya digo que en algunas ocasiones no ha abierto el Administrador de Tareas y lo único que he conseguido es ralentizarlo aún más intentando abrirlo.
Me he encontrado con esta situación en demasiadas ocasiones y salir de ella pues ya decía que en algunas ocasiones he tenido que forzar el apagado con el botón de encendido después de probar de todo para no tener que hacerlo.

Aunque CMD, u otros, tengan prioridades sobre otros esto no quiere decir, dependiendo del tipo de cuelgue, que cuando lo intentes hacer no se te cuelgue también (¿Nunca has visto a CMD ejecutado como Administrador con un No Responde eterno?).
En 8 y 8.1 la interfaz Metro tiene prioridad sobre otros, yo sigo pensando que es para lo único que sirve, y una vez en ella puedes ejecutar otros programas/carpetas/... y si abres el navegador desde ella aún con la pantalla que No Responde te abre el navegador sin dejártelo atrás y ya no tienes que ir a ciegas para ejecutar y escribir.
Cuando indicaba lo de Drakensang en algunas ocasiones se me ha quedado clavado en una pantalla de la que era imposible salir (No responde) a pantalla completa y lo único que ves es la pantalla del juego y nada más a lo que poder acudir, más que a ciegas como indicas, bueno pues al pulsar la tecla de güindous (sola) aparece la Interfaz Metro y ahora depende de lo que elijas para que te muestre, por ejemplo, el navegador y ya desde ahí no vas a ciegas aunque la pantalla del programa no responda y puedes pinchar sobre la barra de tareas para ejecutar el administrador de tareas si no lo has hecho antes y poder Finalizar procesos pudiendo continuar con el ordenador mientras termina de finalizar el proceso.
Y otro añadido de lo que tú indicas es que te puede aparecer en pantalla ventana de Terminar ahora o no hacerlo repetidamente aunque tu pulses Enter para Terminar ahora vuelva a salir otra y sigues sin verlo. Y esto lo he visto precisamente por hacer lo que digo de la Interfaz Metro cuando me ha dejado acceder a por ejemplo el navegador que aparecían en la barra de tareas y al pulsar sobre los iconos me he encontrado con múltiples Terminar ahora.

Depende del tipo de cuelgue. Yo sigo pensando que su ordeñador necesita mínimo una limpieza de ventilador y de pasta térmica, que se cuelgue un programa de esa manera con un I7 se me hace extraño a no ser que tenga las temperaturas altas y le cueste responder.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #18842 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr

Asterixco escribió: ¿Hay algo de la locución a ciegas que no se entienda? Si al enviar <Control-G> <Intro> a la ventana de comandos suena un pitido, entonces tiene el foco y se puede usar incluso aunque no se vea, solamente tocando las teclas apropiadas.
Por supuesto, la prueba del pitido solo funciona en Windows 7 y siguientes si el subsistema de audio es funcional y además los altavoces están encendidos y con un volumen apreciable (o en su caso los auriculares).

Ay señor. Pues bueno. Lo tomo como culpa mía. Yo por más que le doy a control+g nanay. Y el intro luego pues ni se inmuta.
Esoy bajo windows 8.1

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.317 segundos
Gracias a Foro Kunena