× prueba

El poder de la ventana dominante (anclada y siempr

Más
1 año 6 meses antes #18829 por Perseverante
Perseverante Publicó: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
El poder de la ventana dominante (anclada y siempre arriba)

Me pasó esta tarde con el programa kmplayer
Se me colgó el programa en pantalla completa.
Podía acceder a la barra de tareas
Si invocaba el administrador de tareas se abría, pero colocaba por debajo de la ventana dominante.
Igual con inicio-ejecutar.
Igual con cualquier otro programa
Sí podía cerrar alguna aplicación desde la barra de tareas invocando cierre ventana
Pero no obviamente de la ventana dominante de kmplayer que no respondía
No supe matar el proceso
Mi consulta es cómo se puede lograr matar el proceso en las circunstancias antedichas.

P.D.
Lo que hice fue cerrar sesión.
Pero claro, me cerró todo.....
Aunque cancelé el cierre de sesión me cerró todo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 6 meses antes #18830 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
Si tuviera que hacer eso cada vez que se me cuelga un programa con el No responde tendría que estar cerrando sesión mejor sería que no iniciara sesión nunca.

Vamos a ver, supongo que sabes abrir el Administrador de Tareas:

Teclas Windows+Alt+Supr/Del se abre el Administrador de Tareas.

Ahora en Procesos pinchas sobre el programa que no responde y Finalizar Tarea.

Si te sale alguna indicación de Terminar ahora pulsa Aceptar.

Algunos pueden dar algo de guerra pero normalmente esta es la manera, a no ser que tengas un cuelgue total que te obligue, y por lo que indicas no es el caso, a forzar el apagado con Botón.

Otra que puedes intentar cuando suceda que la pantalla completa impida que se muestre el administrador de tareas es pulsar la tecla de windows e intentar acceder a cualquier otra cosa que te muestre su contenido, la pantalla del programa pasará a segundo plano y podrás ver el administrador de tareas para utilizarlo; puede que si necesitas hacerlo varias veces con esto consigas que se minimice la pantalla completa del programa y ya puedas Finalizar tarea del programa. Puede que lo veas como una pérdida de tiempo, te aseguro que no lo es cuando no quieres cerrar sesión o verte forzado a apagarlo y tienes documentos/...... que no puedes cerrar en ese momento.

Y si esto te lo hace un I7 imagina con un Core 2 Duo cuántas veces lo tengo que hacer.
Normalmente cuando ocurre lo que indicas está llevando al procesador al 100%, y puede que a un consumo de RAM muy elevado (lo he llegado a ver en CPU 100% RAM 97%).

Si te ocurre con demasiada frecuencia busca otro programa para hacer lomismo.

Más
1 año 6 meses antes - 1 año 6 meses antes #18831 por Asterixco
Asterixco respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
Un par de sugerencias:
  • Con el foco en la ventana, Alt+Espacio, N para minimizar. No siempre funcionará; la ventana que molesta puede no ser una ventana real o no ofrecer la opción de minimizar.
  • A ciegas: pulsar Windows+R para abrir la ventana Ejecutar, escribir CMD y pulsar Intro. Teclear
    taskkill /im programamolesto.exe /f

Ramón Sola | Málaga (España)
Última Edición: 1 año 6 meses antes por Asterixco.

Más
1 año 6 meses antes #18832 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
El poder de la interfaz Metro dominante, a ciegas es mejor pulsar la tecla Windows y se abre la interfaz ahora basta con elegir por ejemplo Documentos (o cualquier otro, pero que no sea Escritorio) y se abre la ventana de Documentos dejando en segundo plano la pantalla del programa colgado, ahora ha dejado en segundo plano esa pantalla de la que es imposible salir y ya no vas a ciegas pudiendo emplear el Adminitrador de Tareas para Finalizar procesos, puede tardar algo en cerrarlo pero ya no importa tanto ya que te permite continuar con el PC mientras se termina de cerrar el programa (ya decía que alguno que otro puede dar guerra).

He tenido que salir de ese tipo de cuelgues en demasiadas ocasiones, pero con una diferencia que mientras que él dice que puede ver la barra de tareas a mí me ha sucedido con juegos y reproductores a pantalla completa y sin ver la barra de tareas ni el escritorio.
Otras que me han tocado es no emplear nunca como primera opción la X de Cerrar sino la de Miniminizar.
Cuando nada de esto, me ha tocado insistir con el Administrador de Tareas y al cuarto o quinto intento se abría el Administrador de Tareas reduciendo considerablemente esa pantalla "dominante".

Con Drakensang The River of Time tenía este tipo de cuelgues constantemente y era la única forma de salir de ahí sin tener que cerrar sesión o forzar el apagado, normalmente interrelacionado con las temperaturas y porcentajes de uso de CPU y RAM. VLC me lo ha hecho en alguna ocasión que otra, y básicamente por lo mismo.

Pepe me parece que como te dije por el tema de la guarrantia a tu portátil, si es el que estás empleando, me parece que le va tocando mínimo una limpieza de ventilador y seguramente sustitución de pasta térmica (esto último si lo envías a fabricante dudo que lo hagan). Que un año en un portátil es mucho tiempo sin limpiar y no veas como puede estar el ventilador.

Más
1 año 6 meses antes #18833 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
Ni siquiera te funciona windows - m .
O sea minimizarlo todo.
Es un cuelgue interesantísimo
De los que le gustan a quien yo me se con el "uindóns"

Más
1 año 6 meses antes #18834 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: El poder de la ventana dominante (anclada y siempr
Oye esta semana estuve en unas tres charlas. Como no puedo publicarlas por aquí acércate a ingenieros tenerife y peritos tenerife para verlas. Así me cuentas tu opinión.

Tiempo de carga de la página: 0.498 segundos
Gracias a Foro Kunena