IE Anti-AD Program

Más
1 año 8 meses antes #18745 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: IE Anti-AD Program
Y yo también, y a excepción de malwarebytes las otras mejor ni nombrarlas, y malwarebytes no le va a eliminar claves de registro de lo que se ha instalado saltándose absolutamente todo.
Ccleaner, ni ninguno, le va a eliminar claves de registro, y el registro o sabes lo que tocas o acabas formateando igualmente.
Limpiadores de registro o muy suaves o muy agresivos, muy suaves no van ha hacer prácticamente nada; muy agresivos, le va a eliminar claves que no tendría que haber tocado.

Que haga lo que le estás diciendo, y después que se dé una vuelta por el Registro (Ejecutar Regedit) y a eliminar claves sin equivocarse.

Tan testadas que las tienes date una vuelta por tu Registro, que lo mismo te comienzas a llevar lindas sorpresitas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 8 meses antes #18746 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: IE Anti-AD Program
Chongui para yo quedarme tranquilo y que no quede el hilo a la pata coja cuéntanos si solucionaste el problema o si el problema se solucionó solo.

Abrazos
:laugh:

Más
1 año 8 meses antes #18747 por Chongui
Chongui respondió el tema: IE Anti-AD Program
Hola Pepe!!!
Perdona que no te haya contestado antes, hemos estado ayudando a mi hija en el cambio de piso y ayudando a hacer arreglos, montar muebles, hacer cortinas... etc. etc.
Ya sabes, los papas siempre dando el callo".
Aún quedan cosillas, pero ya vamos más tranquilos y puedo responder.
Hice lo que me dijistes, me bajé el malwarebites y el Adwcleaner y... tachán!!!
SE ARREGLÓ. Borré la lista de las carpetas y del registro.
Muchísimas gracias, no sé que haría sin vosotros.
Un abrazo!!!
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.
El siguiente usuario dijo gracias: Perseverante

Más
1 año 8 meses antes #18748 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: IE Anti-AD Program
Gracias Chongui.
Estoy cansado de aplicar esas contramedidas con éxito y me ha ido bien con ellas durante los últimos años.
A mí y a un amigo por aquí que le ayudo en sus muchos virus que pilla por jugador de bridge y aficionado al fútbol.

:kiss:

Más
1 año 8 meses antes #18749 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: IE Anti-AD Program
Ya que lo has hecho de esta manera, házme un favor, vuelve a pasar ADWCleaner y mira que no continúe detectando, reinicia tú antes de volver a pasarlo.
Pásate por el Registro (Ejecutar Regedit) y busca el nombre del programa o programas que se te instalaron, de las dos maneras (Marcando y Desmarcando Solo cadenas completas) y me dices si ha encontrado claves asociadas a ese malware.

Que yo si que estoy harto de hacerlo y sé perfectamente lo que queda y lo que deja de quedar con este tipo de programas. Que estoy harto de utilizar estos programas para al final tenerme que pasar a terminar con una limpieza manual de Registro, y no veas como se queda el dedo de tanto F3

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Gracias a Foro Kunena