Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?

Más
1 año 10 meses antes #18715 por tzadkiel2
tzadkiel2 Publicó: Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?
Ya estoy cansado de añadir reglas y direcciones de correo para filtrar el spam que me cae constantemente, y por más que añado direcciones de correo me siguen apareciendo correos en la Bandeja de Entrada de las mismas direcciones de correo que teóricamente tengo filtradas.

Lo que tengo muy claro es que aparte de no estar subscrito a ese spam no voy a tocar lo de "Dar de baja su subscripción" que esto parece que es más para detectar que la dirección de correo está activa y enviarte aún más.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 10 meses antes #18717 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?
Yo tengo tantas cuentas sincronizadas en thunderbird que a veces también creo percibir lo mismo en alguna.
Lo que suelo hacer es marcarla con el indicativo de basura y me olvido del tema, aunque a veces - como bien indicas - me parece que el comando no me obedece.

Yo creo que una solución es marcar como correo basura en el servidor o versión online de la cuenta del proveedor que sea : yahoo, hotmail, gmail, etc.

Si esto fallara también entonces me empezaría a preocuparme.
También puede ser cuestión de vigilar un poco más el vacíado de thunderbird, el compactado de sus carpetas ,.....

Tienes muchas cuentas sincronizadas ?. Yo tengo más de 200....

Más
1 año 10 meses antes #18718 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?
A ver Pepe si tú y tu spam con esas 200 cuentas, yo solo tengo uno en Thuncerbird, lo tengo filtrado en la página web, que cada vez que me despisto y no entro por ahí en una temporada tengo en la carpeta más del mil correos filtrados, pero en Thunderbird me caen algunos de ellos y es constante, y yo no es que lo perciba es que lo veo de por ejemplo Zalando/Groupon/etcétera con la misma dirección de correo electrónico, si voy a la web está en la carpeta de spam en Thunderbird caen sí o sí, y es tanto esta como otras direcciones de correo.
Ya te digo que no es percibirlo es verlo, yo no tengo tantas cuentas de correo como tú, e ir a filtrar una dirección de correo electrónico para bloquearla y caerte con otro y ver que es la misma, y acto seguido te cae otro, ir a la web a mirar los correos y ver que están en la carpeta de spam,

Al final voy a tener que unificar el par de cuentas de correo en Outilook.

Más
1 año 10 meses antes #18719 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?
Mira a ver si se puede resetear la cuenta o algo así.
O probando lo que te dije.
Trata también en el foro de Thunderbird
Lo hay en español

Abrazote y buen año.
:woohoo:

Más
1 año 10 meses antes #18720 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Cómo filtrar direcciones de correo en Thunderbird?
He desinstalado y vuelto a instalar hace poco, y he vuelto a filtrar, pero que no hay manera.

Más
1 año 10 meses antes #18721 por Perseverante
Cuando desinstalas no quitas las cuentas obvio.
Debe estar relacionado con los archivitos de mensajes.
Has probado a compactar las carpetas ?
En cualquier caso te remito al foro especializado de thunderbird.
También recuerdo que habían problemas de este tipo que se solucionaban refrescando la cuenta desde el acceso web a las cuentas.

:whistle:

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena