omniboxes

Más
2 años 7 meses antes #18317 por pedrodealberdi
pedrodealberdi Publicó: omniboxes
Estimados:

Compré una note book Lenovo nueva y alguien en mi casa, quiso bajar algo y metió dentro de la máquina algo llamado "omniboxes", junto con otra gran serie de porquerías.
Con ayuda de Unistall Tool pude sacar todo eso, menos omniboxes.
Este soft ha tomado el control de los navegadores, y me hace la máquina mucho mas lenta además de aparecer continuamente una gran cantidad de publicidad, por lo cual quiero sacarlo, además de que no admito que se introduzcan cosas dentro de mi PC.
He leído instrucciones en Intenet, pero en todas me indican bajar soft que desconozco de la web, cosa que no quiero hacer, porque tengo miendo de sacar el omniboxes e introducir alguna otra porquería no deseada. Podrían darme instrucciones para quitar omniboxes de mi nuevecita notebook?.

Gracias por adelantado.

Pedro de Alberdi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 años 2 meses antes #18364 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: omniboxes
Supongo que te refieres a ADWCleanerr.
Lo hagas como lo hagas te toca una revisión manual del Registro (Regedit)( tardas menos en reinstalar el sistema operatio, sobre todo si no tienes ni idea de donde tocas.
Normalmente primero con desinstaladores avanzados (para mí el mejor es Reo Uninstaller, de pago), en el modo más avanzado posible, aunque dependiendo de lo que se haya instalado puede ser contraproducente y toque el formateo por obligación.
Después ADWCleaner.
Después búsqueda manual en el Registro (puede ser totalmente desesperante dependiendo de las claves generadas).

No te puedes ni imaginar la cantidad de claves que generan alguna de esas basuras en el registro, ni de las que puedan quedar en el registro después de todo esto.

Si no hay ganas, o no se sabe tocar el Registro, la mejor opción la reinstalación del sistema operativo que sobre seguro que tardas menos que en hacer lo que tienes que hacer para librarte de esto.
Algunos son "fáciles" otros son imposibles de eliminar y obligan a formatear, ya que al intentar desinstalar te hacen perder el control de todo el pc y solo queda la opción del formateo.

Otra opción es tener una clonación de disco duro más o menos actualizada sobre disco duro interno convertido en externo mediante caja usb, para que si sucede esto se sustituye el disco duro y en el que haya ocurrido se formatea directamente y se vuelve a crear la clonación sobre él, lel empleo de la partición de recuperación te lo dejará a fábrica /y puede fallar(.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.151 segundos
Gracias a Foro Kunena