no puedo activar el firewall del windows

Más
5 años 8 meses antes #15442 por impulsiu
impulsiu Publicó: no puedo activar el firewall del windows
tengo un grave problema que el firewall del windows esta desactivado y no pueod activarlo y un colega me pego este enlace para que descargara esto

www.fermu.com/es/descargas/func-download...5ab2b3712/no_html,1/

y que le diera doble click al archivo "wscsvc.reg" o "wscsvc" y luego en aceptar y luego reiniciar

lo hice y ahora estoy peor ahora tengo desactivado todo el centro de seguridad, la primera ayuda que pido es como puedo deshacer el enlace de descargas de esta web que ha provocado que ademas de no poder activar el firewall ahora no puedo activar nada del todo el centro de seguridad ?

gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 8 meses antes #15447 por fermu
fermu respondió el tema: Re: no puedo activar el firewall del windows
En primer lugar bienvenido a la web y en segundo lugar disculpa el retraso en contestar... ya sabes... fin de año, nochevieja, fiesta... jejej,
Referente a tu problema me haría falta saber con exactitud que versión de Windows tienes. ¿no la podrías decir?.

Gracia también por el feedback referente a los problemas que has tenido con esas descargas, tomo nota. :-)

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Más
5 años 8 meses antes #15448 por impulsiu
impulsiu respondió el tema: Re: no puedo activar el firewall del windows
he tenido que reinstalar todo en mi pc, estaba totalmente roto el centro de seguridad, por eso abri post,

gracias pero ya lo solucione, aun asi repito el enlace que utilize me desactivo todo el centro de seguridad

Más
5 años 8 meses antes #15449 por fermu
fermu respondió el tema: Re: no puedo activar el firewall del windows
Pues lamento las molestías ocasionadas, el archivo reg es para una versión específica de Windows, por eso preguntaba cual era la tuya. :-) no sirve ni para Windows Vista ni para Windows 7.

Saludos
Fernando M. / Registered Linux User #367696

Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos
Gracias a Foro Kunena