Qué antivirus me recomendais?

Más
7 años 9 meses antes #12459 por olibia25
olibia25 respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
Fermu, he hecho lo que me has dicho. He reinstalado adware de Lavasoft y lo he desinstalado, pero se me ha puesto "como en otro sitio" porque en el listado de programas me aparecía nuevo, asi que lo que tenía, sigue sin desinstalarse.
Alguna otra idea? es que quería eliminar esto antes de desinstalar el antivirus e instalar el nuevo. O puedo hacerlo sin problemas?
Gracias!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

• fermu
  • Invitado
  • Invitado
7 años 8 meses antes #12477 por fermu
fermu respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
puedes hacerlo sin problemas... pero no sé porque no se te desinstala el adaware. :S consultaré a ver si encuentro algo...

Más
7 años 6 meses antes #12803 por alexilou
alexilou respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
a las buenas:

si puedes baja un herramienta que se llama "mcpr" mcafee consumer product removal, es para quitar toda la mierda que deja el mcafee que suele ser bastante...
y con el adaware yo creo que alguna vez me paso y lo elimine manualmente de archivos de programa, tambien dentro de esa carpeta esta una oculta que se llama instalshield instalation information que guarda datos de instalaciones de programas, es un poco molesto porque tiens qu eir carpeta por carpeta abriendo un archivo qeu se llama setup.ini y ver si ese el del programa, o si no igual puedes usar algun programa como revo uninstaller o algo asi...

saludotes

Más
7 años 6 meses antes #12821 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
Recomiendo Avast versión gratuíta.

o AVG Antivirus freeware versión gratuíta.

Y siempre tener en cuenta que el usuario es importante que no se meta en líos ......

Más
7 años 5 meses antes #12833 por Chongui
Chongui respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
Hola,
Yo soy el úlimo mono/a para responder, ya que necesito más ayuda de la que puedo dar, pero sí que puedo decir que a mi también me pasó con lo del Adware, que no se acababa de desinstalar y descubrí el por qué:
Estaba puesto en Iniciar programas de Msconfig. Fuí a Ejecutar, escribí Msconfig, y en la carpetilla Inicio desmarqué Adware, y OK.
Entonces me fuí a Inicio, a la lupa y le puse que buscara Aware incluso en las carpetas ocultas, y ahí empecé a borrar todo lo que tenía que ver con Aware, y lo que no me dejaba borrar en esa lista seguía la ruta que me indicaba y me iba a la carpeta y ahí la borraba.
Después usaba el CCleaner para limpiar y "voilá", se borró todo lo del Aware.
Yo tengo el Avast y me va de perilla. Me lo aconsejó Perseverante.
Haz caso a los de este foro que te llevarán por buen camino, te lo aseguro por experiencia con ellos. (Espero y deseo que los que llevan este foro no lean esto porque se pondrán muy ufanos y se volverán insoportables ;)
Saludos.

Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Más
7 años 5 meses antes #12834 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Re: Qué antivirus me recomendais?
Bueno. Que vaya por delante. Cada día sabes un poco más. Y eso que creo que te has cambiado a siete. Menuda fenómena.
:P

Tiempo de carga de la página: 0.201 segundos
Gracias a Foro Kunena