Errores en Importar y Exportar en Outlook 2007

Más
4 meses 2 horas antes #19083 por ruben12
ruben12 Publicó: Errores en Importar y Exportar en Outlook 2007
Utilizo Outlook 2007 para mi correo. Hace algunos días intenté hacer un back up de todas mis carpetas de Outlook, (exportando las mismas a un disco rígido externo), como lo hago habitualmente, pero cuando llega a la carpeta de mayor tamaño, me da un error y se detiene la transferencia.
He intentado varias veces sin èxito y por eso he borrado todas las carpetas formadas en el HD externo.
Ahora, cada vez que abro Outlook me sale un aviso de que la ruta especificada para las carpetas no està disponible. Cuando acepto, sale otra ventana que me ofrece abrir desde otros archivos. Eso ocurre con todas las carpetas que he borrado por lo que el tema es bastante molesto.
Outlook funciona perfectamente, pero tengo este problema.
Pregunto: Còmo puedo hacer para evitar que aparezcan esas ventanas cada vez que abro Outlook?
Si desinstalo y reinstalo Outlook 2007, las carpetas archivadas se pierden o Outlook las busca y las encuentra?
Si desinstalo Outlook 2007 e instalo un 2010 o alguno posterior, podrà leer las carpetas archivadas?
El errorque aparece al intentar exportar, lo voy a encontrar, exportando las carpetas de a una y si es necesario, los correos de a uno hasta que lo encuentre.

Saludos y gracias de antemano

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 mes 3 semanas antes #19096 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Errores en Importar y Exportar en Outlook 2007
A mí me lo explicaron hace meses desde el soporte de Microsoft con el 2016, y al final lo mejor que puedes hacer es crear una nueva carpeta que se guarde online y no eliminarlas.
Intenta con Ejecutar y outlook /safe a ver si de esta manera te soluciona los errores.
La solución pasaba por crear una nueva carpeta en Outlook donde enviar esos correos (el proceso exacto no lo recuerdo), no te va a permitir lo que quieres de la manera que lo haces, outlook te dirá que no puede abrirlos y que los archivos de outlook se abren desde outlook (verdad).

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.251 segundos
Gracias a Foro Kunena