Ocultar plantillas de word

Más
2 semanas 4 días antes #18994 por Chongui
Chongui Publicó: Ocultar plantillas de word
Hola!!!
Hace tiempo que no entro por aquí, pero ahora tengo un dolor de cabeza horroroso... veréis, tenía el Office 2003 profesional y con él me iba de maravilla, pero al hacerme construir un nuevo PC por el informático cercano a casa, me ha instalado el 16 y me estoy volviendo loca porque cada vez que abro el Word me salen tropecientas plantillas. Yo sólo quiero usar la primera, la que está en blanco, Como demonios puedo ocultar el resto??? El informático dice que no hay manera.
Como vosotros tenéis siempre soluciones, podéis darme una para hacerlas desaparecer?
Gracias!!! y un abrazo para todos. Por cierto, amenazo con volver a aparecer por aquí, ya que hace tiempo que no uso el PC (aproximadamente un año) y seguramente tendré que daros la "vara" más de una vez.
Fermu!!! esa barba...
Chongui

Chongui
“No somos responsables de la cara que tenemos, pero sí de la cara que ponemos”.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 semanas 19 horas antes #18995 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Ocultar plantillas de word
Como seguramente no las hagas desaparecer lo que puedes hacer es crear un acceso directo a un word en blanco en el Escritorio de esta forma siempre tendrás acceso directo al word en blanco y cuando termines con uno pues le cambias el nombre y lo guardas por ejemplo en Documentos, Onedrive, etcétera manteniendo el word en blanco en el Escritorio con por ejemplo el nombre de Doc1, te servirá para los demás, como por ejemplo hojas de Excel, etcétera.
Supongo que esto sabes hacerlo, es solamente guardar el doxumento en blanco en el Escritorio con Guardar como

Más
5 días 18 horas antes #18997 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Ocultar plantillas de word
Chongui !!!!!!

Yo todavía ando con el 2010.

Archivo-Nuevo-documento en blanco

o en la cinta Menú le das al dibujito de la hojita en blanco para crear un archivo sin plantilla alguna.

Más
5 días 17 horas antes #18998 por tzadkiel2
Pepe me parece que no se está refiriendo a eso, sino a las plantillas que aparecen al lado del documento en blanco cuando abre Word, por lo que la solución es la que la dije dejar el Documento en blanco en Escritorio o Anclar a la barra de tareas para iniciar los documentos en blanco directamente.
Le da a Crear, o pulsa sobre él directamente para que inicie y lo guarda en el Escritorio de esta manera entra directamente al Documento en Blanco; no se puede librar del resto.
Iba a poner una imagen para que la vieras pero lo de los Archivos Adjuntos no se me abre, y ya no se puede utilizar photobucket como antes.

Más
5 días 17 horas antes #19000 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Ocultar plantillas de word
Bueno. Yo creo que es mejor que no se meta con las plantillas que no la molestan. Tendría que ir a la carpeta de plantillas y eliminarlas y algún día le pueden hacer falta.
Yo normalmente le doy a la hojita en blanco e inicio el documento.
Otra cosa es que tenga configurada una plantilla a aplicar por defecto....

En tal caso opciones word y localizarla para que el defecto sea el documento en blanco, de forma que al lanzar word ya se abra con un documento en blanco.

Más
5 días 17 horas antes #19003 por tzadkiel2
Cambia del office que parece que tú usas al Office 2016, no tengo ganas de quebrarme la cabeza buscando esas plantillas en el disco duro, que me parece que ya lo intenté y mejor no te cuento lo que conseguí.
Yo tengo creado el archivo directo en la barra de tareas y si necesito una plantilla abro word.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Gracias a Foro Kunena