Portátil no enciende depués de desmontarlo

Más
5 meses 2 semanas antes #19036 por Giedo
Giedo Publicó: Portátil no enciende depués de desmontarlo
Buenas noches, he desmontado el ordenador (portátil, HP) y ahora ya no enciende. Sé que me vais a decir que no debería haberlo hecho etc..., pero me gustaría recibir solo posibles soluciones, gracias. Lo único que puedo decir es que no enciende la led al conectar el cargador y que creo que el fallo ha venido porque después de abrirlo lo he encendido para ver si todo estaba correctamente, y tras 1 o 2 minutos encendido me ha empezado a quemar una conexión (no sé como llamarlo) muy alargada y delgada, en ese momento le he dado a apagar y tengo que reconocer que se ha apagado de una manera un poco rara

cdn.yoreparo.com/uploads/default/0002/38/DSC_0003-46161.JPG Esa es la conexión que se ha calentado, en mi opinión ( no entiendo de esto) no tiene nada que ver.

Ya he comprobado y no es problema del enchufe

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda,

​​​Giedo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
2 meses 1 día antes #19100 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Portátil no enciende depués de desmontarlo
Aunque tarde y no creo que te sirva de nada, lo que estás enseñando es el flex de los puertos USB dudo mucho que fuera por eso y si se te quemó algo en la placa base olvídate del portátil, que supongo tendrás igual a estas alturas, implicaría mínimo cambio de placa base si dices que comenzó a salir humo ya que suele salir más caro que comprar uno nuevo.
Si te vuelve a ocurrir algo parecido no le des a apagar desconecta directamente de la alimentación y retira la batería lo más rápido posible.

Difícilmente te va a ayudar nadie sin verlo físicamente, solo se puede imaginar a ver que podría haber sido, pero por lo que indicas muy posiblemente el daño esté o estuviera en placa base, esto es todo el ordenador y como te decía te puede salir más barato un ordenador nuevo más actual que la placa base del que indicabas.
¿Le estabas sustituyendo la pasta térmica, limpiando el ventilador? Los HP, que tienen muy bien puesto el nombre, tienes que tener en cuenta que siempre han sido famosos por sus recalentones. Además por la zona, en la imagen, se te vé la pletina del procesador ¿No saldría de ahí el humo?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 3.696 segundos
Gracias a Foro Kunena