Garantía portátil y su conservación

Más
1 año 4 meses antes #18800 por tzadkiel2
tzadkiel2 respondió el tema: Garantía portátil y su conservación
He visto cargadores de portátiles de más de 320W, así que imagina el precio de ese portátil (no quieras saber las especificaciones :P ).
Los he visto de más de 5000€.

Dices que tiene más de un año, pues ya va siendo hora de que envíes el portátil antes de tocar nada por los recalentamientos del mismo, y no me digas que no se calienta que es más o menos un mes sin portátil pero limpieza asegurada B)
Que si es de los que me imagino la broma es que hay que desmontarlo íntegro para limpiar el ventilador-

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
1 año 4 meses antes #18801 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Garantía portátil y su conservación

tzadkiel2 escribió: He visto cargadores de portátiles de más de 320W, así que imagina el precio de ese portátil (no quieras saber las especificaciones :P ).
Los he visto de más de 5000€.

Dices que tiene más de un año, pues ya va siendo hora de que envíes el portátil antes de tocar nada por los recalentamientos del mismo, y no me digas que no se calienta que es más o menos un mes sin portátil pero limpieza asegurada B)
Que si es de los que me imagino la broma es que hay que desmontarlo íntegro para limpiar el ventilador-

Que suerte vivir en Madrid escaparate !

Pues en eso no se. El portátil mío es frío de cojones.
es el asus X555L y no se calienta en absoluto
No se percibe vaya
Debe tener una buena disipación por la trasera encima del teclado es lo que se me ocurre.
A ver....
parte superior central
pero casi no se detecta
tiene un reparto del calor acojonante
Es fresquito

Más
1 año 4 meses antes #18802 por Perseverante
Perseverante respondió el tema: Garantía portátil y su conservación
Oye yo el otro día le desmonté a una amiga el ventilador del portátil y se lo dejé de maravilla.
Hace como cinco meses de esto y dice que ya no se le calienta.
Es un ACER del año de mari castaña.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena