Actualizaciones de Seguridad correspondientes al mes de Diciembre 2007

Como  parte de su ciclo de actualizaciones mensuales, este martes y cómo ya viene siendo habitual, Microsoft ha lanzado via Windows Update, tres parches que vienen a solventar otras tantas vulnerabilidades críticas.

Leer más...

Actualizaciones de Seguridad correspondientes al mes de Noviembre de Windows Update.

El pasado día 13 de noviembre, Microsoft ha publicado dos importantes parches que solucionan dos vulnerabilidades calificadas como muy críticas. La primera de ellas corresponde a un problema en el manejo de una tecnología denominada URI (Uniform Resource Identifier) esta tecnología es utilizada para denominar un recurso en internet de forma inequivoca, por  ejemplo, las URLs, o direcciones de paginas web, son un recurso URI.

Leer más...

Ya está Disponible el Service Pack 3 para office 2003

Microsoft ha puesto hoy  a disposición de los usuarios un nuevo Service Pack para office 2003, es el SP3, que compila todos los parches generados hasta la fecha, desde que se lanzase el ya añejo SP2, para esta misma suite de office, haya por septiembre de 2005, hace ahora más o menos dos años.

Este nuevo Service Pack soluciona algunos de los errores que venían aquejando a esta suite ofimática. El SP3, lo podeis descargar ya desde el Centro de Descargas de Microsoft, o desde Microsoft Update. Teneis más información en este artículo de la KB de Microsoft. 

Más info y novedades de office en Teladearaña

Actualizaciones de seguridad mes de Octubre

Microsoft lanzo ayer, 9 de octubre de 2007 Siete parches que afectan a difernetes vulnerabilidades,
 
4 Boletines de seguridad que afectan Microsoft Windows, Internet Explorer, Outlook Express, Windows Mail y Microsoft Office (gravedad Crítica)
3 Boletines de seguridad que afectan Microsoft Windows y Microsoft Office (gravedad Importante)
 
Además, lanzará:
 
3 Actualizaciones, no relacionadas con la seguridad (Alta prioridad), en Microsoft Update (MU) y Windows Server Update Services (WSUS)
- 1 Actualización, no relacionada con la seguridad (Alta prioridad), para Windows en Windows Update (WU)
Leer más...

Grave agujero de Seguridad de Internet Explorer en el procesamiento de Documentos VML

Microsoft ha documentado una grave falla de Internet Explorer que permitiría a paginas web maliciosas instalar cualquier tipo de programa en el ordenador afectado. Las paginas creadas con este fin instalarían este software sin que hiciera falta contar con la participación del usuario para instalar el programa. Para ello aprovecharían una vulnerabilidad en la forma en la que es tratada por Internet Explorer los documentos VML, Vector Markup Language.

Leer más...
Top