Tenemos una noticia bastante interesante para todos aquellos usuarios  que quieran tener el DVD de Windows 7 con  el Service Pack 1 integrado    y es que Digital River está facilitando la descarga de este producto a través de sus Servidores.   El motivo de ofrecer esta descarga  es facilitar que los usuarios tengan ya integrado el Service Pack 1 en caso de que tuvieran que reinstalar el sistema operativo por cualquier motivo y sobretodo evitar los problemas que provocan aquellos fabricantes que no facilitan el DVD de instalación a sus usuarios.


En cuanto a  Digital River,  es una compañía estadounidense que  colabora  con  Microsoft.. Básicamente  cualquier producto  de software que Microsoft vende a través de su tienda es descargada por el cliente a través de los servidores de Digital River. Es decir, que la descarga es segura y 100% libre de virus.
Descargar estos archivos desde los servidores de Digital  River es completamente legal y es totalmente gratuito. De todas formas os recordamos que os hará falta una clave legal para activar el producto, sin esta clave podréis descargar la ISO e instalar el sistema operativo pero solo os funcionará durante un periodo de 30 días.
Las descargas se han publicado en varios idiomas  a continuación os  ofrecemos los enlaces de descarga directa de las ISOS en español.

Windows 7 Professional x86 RTM
. Version 32 bits sin el Service Pack integrado
Windows 7 Professional x64 RTM. Version 64 bits sin el Service Pack integrado.
Windows 7 Professional x86 con SP1
Windows 7 Professional x64 con SP1
Windows 7 Home Premium X86 RTM Versión 32 bits sin el Service Pack integrado
Windows 7 Home Premium X64 RTM   Versión 64 bits sin el Service Pack integrado
Windows 7 Home Premium X86 con SP1
Windows 7 Home Premium x64 con SP1
Windows 7 Ultimate X86 con SP1
Windows 7 Ultimate X64 con SP1


Actualización 5/08: Agregadas las ISOS de Windows 7 home premium y Windows 7 Ultimate con el SP1 integrado.
Todas las isos son booteables desde el DVD.



Para finalizar agradecer a Miguel Mollejo el aviso.
Vía y más información en heidoc.net.