BitDefender Security for File Servers recibe la certificación VB100% de Virus Bulletin

BitDefender Security for File Servers, una solución de seguridad orientada especialmente a la familía de servidores Windows. ha sido galardonada con la certificación VB100% de Virus Bulletin por su capacidad de detectar el 100% de los virus actualmente en activo (WildList)  sin dar ningún falso positivo. El elevado nivel de detección de programas maliciosos sin además incurrir en ningún falso positivo, ha dado a BitDefender Security for File Servers otro reconocimiento VB100 demostrando la efectividad de su tecnología antivirus. La comparativa de Virus Bulletin, realizada en Octubre de 2009, evaluó distintas soluciones de diferentes fabricantes de seguridad desarrolladas para plataformas Microsoft Server 2008.

 

Virus Bulletin ofrece a los usuarios de PC una fuente de información continua sobre virus, detección, prevención, limpieza y eliminación de software malicioso actuales. Virus Bulletin ofrece asesoramiento independiente sobre numerosos  aspectos de la seguridad antivirus para sus lectores, a la vez que realiza pruebas periódicas a través de comparativas independientes de las soluciones de seguridad líderes del mercado. A la hora de realizar estos análisis se tienen en cuenta aspectos como el ratio de detección frente a virus, spyware y rootkit, así como la velocidad de análisis de los archivos.

Para obtener la certificación VB100, una solución antivirus debe cumplir con los exigentes estándares de Virus Bulletin, entre los que se incluyen:

 

· La detección de todos los virus “in the wild”, es decir, que estén en propagación actualmente en todo el mundo.

· Un alto ratio de detección a través del análisis tanto bajo demanda como en tiempo real

· No generar “falsos positivos” cuando se analiza un conjunto de archivos limpios.

 

BitDefender Security for File Servers es una solución de seguridad de datos especialmente diseñada para servidores basados en Windows. Fácil de instalar, configurar y administrar, BitDefender ofrece protección proactiva frente a virus, spyware y rootkits, sin afectar significativamente el rendimiento del servidor.

 

Top