Habilitar o deshabilitar los Globos de Información en el área de notificación (XP, Vista, Win7)

Normalmente los globos de sugerencia o de información nos resultan útiles y proporcionan información relevante para asegurar un buen uso de nuestro sistema operativo, no obstante puede que su presencia te resulte molesta y desees deshabilitarlos. También puede ser que los eches de menos y te preguntes donde han ido a parar. Pues bien, en el artículo de hoy os enseñaremos como habilitarlos y deshabilitarlos.

ballons


Para proceder a habilitar o deshabilita los globos de información debemos Iniciar el registro de Windows (inicio > buscar y tecleamos “regedit”) y navegar hasta la siguiente rama:

  HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Explorer\Advanced

A continuación debemos crear un nuevo valor DWORD 32 bits (edición /nuevo) a dicho valor le asignaremos el nombre EnableBallonsTip. Si ha dicha clave le asignamos el valor 0 (cero) deshabilitaremos los globos de información, si le damos el valor 1 (uno) o eliminamos la clave lo volveremos a habiltar.

Para los  usuarios más comodones os dejamos dos archivos regs uno sirve para deshabilitar los globos de notificación y otro para volverlos a habilitar.

Archivo deshabilitarbaloons.reg para deshabiltar los globos de notificación

Archivo ponerbaloons.reg para habilitar los globos de notificación

Top