Acceder al “modo navegador” en Internet Explorer 11 en Windows 8.1

La versión precedente de Internet Explorer incluia una funcionalidad que era de bastante utilidad para todos aquellos desarrolladores de página Wed: El modo navegador. Esta característica consiste en poder verificar el funcionamiento y la visualización de una página web determinada con diferentes versiones de Internet Explorer sin tener que tener  físicamente instalada dicha versión. Este menú, junto con otras herramientas de desarrollo, están disponibles presionando la tecla F12 o bien en el menú herramientas.

browsermode

 

Leer más...

Mantener fijas la barra de direcciones y pestañas en Internet Explorer 11

Las novedades que se han incorporado a Windows 8.1 también alcanzan al navegador  que se instala por defecto con este sistema operativo y es que la nueva versión de  Windows incorpora Internet Explorer 11.
Esta versión, al igual que la anterior, es capaz de desenvolverse tanto en la interfaz de escritorio clásico de toda la vida como en la nueva interfaz Modern UI.  En este artículo vamos a tratar de cómo hacer visible la barra de direcciones y pestañas en la nueva interfaz modern UI.

Leer más...

Cómo restaurar el icono de Internet Explorer en el escritorio (XP,Vista, Win7)

ieicononlySeguramente ya os habréis percatado que Windows  ya no muestra el antiguo icono de Internet Explorer que antes teníamos en el escritorio y que nos permitía acceder rápidamente tanto al navegador como a las diferentes opciones de internet. Microsoft tuvo que eliminar dicho icono para dar cumplimiento con las diferentes normativas antimonopolio que le obligaron a disgregar el navegador del sistema operativo . Así que en Windows XP, este icono desaparece con la instalación del Service Pack 3 y tampoco aparece ni en Windows Vista, ni en Windows 7. En este artículo veremos como recuperarlo.

 

Leer más...

Limpiar el historial de navegación de Internet Explorer 10 en Windows 8 a través de línea de comandos

Introducción

Mientras estamos navegando en la web a través de Internet Explorer, el navegador va guardando diferentes datos que almacena en su historial, y lo que guarde dependerá de qué tanto le tenemos permitido, sea por políticas o configuraciones locales. Lo normal es que se almacene todas las páginas que hemos visitado, contraseñas guardadas, formularios, y diferentes tipos de operaciones que llevamos a cabo.

Leer más...

Cómo hacer copia de seguridad de nuestros proveedores de Búsqueda en IE

Internet Explorer 7 trae consigo una caja de búsqueda integrada, en la cual, como ya conoceís podemos buscar directamente, sin molestarnos en visitar la página de nuestro proveedor de búsquedas en Internet. Muchos de vosotros habréis personalizado esta caja de búsquedas y habréis agregado vuestros propios proveedores, por lo que no estaría de más, saber, como hacer una copia de seguridad de los proveedores de búsqueda en internet agregados que ya habéis introducido.

Leer más...
Top