No permitir que se ejecute Windows Media Center.

media center iconEn entornos corporativos quizás sea interesante deshabilitar la posibilidad de ejecutar Windows Media Center con el fin de incrementar la productividad empresarial. Al contrario que en entornos domésticos en donde las posibilidades que ofrece Windows Media Center son de más utilidad. En este artículo veremos como habilitar o deshabilitar la posibilidad de ejecutar esta aplicación en nuestro sistema.

 

 

Leer más...

Quitar el icono del centro de actividades del área de notificación.

A través del centro de actividades, Windows 7 nos comunica los problemas y alertas que van surgiendo en nuestro sistema para que este funcione sin problemas. El acceso al centro de actividades se efectúa de forma muy sencilla a traves del icono en forma de bandera que hay en el área de notificación justo al lado del reloj. En este artículo veremos como quitar ese icono si por cualquier causa no deseas tenerlo ahi, o bien como ponerlo en el caso de que por cualquier motivo lo hayas perdido.

centro de actividades


Leer más...

Recibe el mensaje “No se puede iniciar el Centro de Actividades de Windows” en Windows 7

Descripción del problema:

En equipos Windows 7, se puede recibir el siguiente mensaje de error al intentar Iniciar el Centro de Seguridad, "El servicio centro de seguridad de Windows no puede ser iniciado".

Leer más...

Deshabilitar o Habilitar el Item “enviar a” en el menú contextual.

Al acceder al menú contextual de cualquier archivo observaremos un item en el menú contextual que nos permite enviar elementos a diferentes sitios. En artículos anteriores vimos como agregar ubicaciones al menú “enviar a” al que nos estamos refiriendo. En este veremos como habilitarlo por si nos hubiera desparecido o deshabitarlo por sino nos interesa que aparezca ahi.


Leer más...

No aparece la pestaña "Web" las propiedades de Pantalla (XP)

Si hacemos click con el botón derecho del ratón sobre una parte libre del escritorio y elegimos Propiedades, en la pestaña "Escritorio" tenemos la opción de pinchar sobre uh botón llamado Personalizar escritorio. En la nueva ventana, es posible que falte la pestaña "Web".
Leer más...
Top