Mensaje de error “No se puede comprobar la clave de producto. Comprueba tus medios de instalación” al  tratar de activar Windows 8.1  o Windows 10, 

Durante la instalación de Windows 8.1 o  Windows 10 es posible obtener este mensaje de error que nos  impide activar Windows.  Además  tampoco podemos omitir el paso de activación para incorporar más tarde la clave de producto. Esto  provoca que no podamos proseguir con la instalación de Windows.

Leer más...

Limpiar la cache de la tienda de Microsoft (Win8 / Win 8.1)

Si tenemos problemas al actualizar o instalar aplicaciones desde la tienda de Microsoft es posible que estos problemas se deban a posibles incidencias con la cache de la Tienda y es que la tienda de Microsoft esta provista de una cache al igual que los navegadores Web que nos ayuda a  cargar más rápido aplicaciones que ya hayamos visitado.

Leer más...

Windows 8.1 Preview – Mensaje de Error: La actualización no es aplicable al equipo

Todos hemos oído hablar de esta actualización que provee de nuevas características y funciones a Windows 8. Muchas de las funciones incorporadas han sido reclamadas por los usuarios e incorporadas por Microsoft en esta actualización. Windows8-RT-KB2849636 es el parche de instalación que debemos bajarnos si queremos instalar la preview de Windows 8.1. Su instalación puede ofrecernos dicho mensaje de error, sobre todo si no cumplimos con los requerimientos de instalación. Veamos, no obstante, como podemos solucionarlo.

Leer más...

Código de error 0x80070422 al tratar de instalar una aplicación desde la Tienda de Microsoft (Windows 8 y Windows 8.1)

En este artículo vamos a tratar de resolver un problema que se ocasiona al tratar de descargar cualquier aplicación desde la Store (tienda) de aplicaciones de Microsoft y que se produce tanto en Windows 8 como en Windows 8.1

Leer más...

Mensaje de error: Documents.Library-ms dejó de funcionar en Windows 7 y Windows 8

A partir de Windows 7 podemos encontrar una característica que se haya presente también en Windows 8: Las bibliotecas, que no son más que una forma de englobar varias carpetas físicas de nuestro equipo, de modo que podamos tener agrupadas nuestras carpetas de uso más frecuente de una forma cómoda. Como sabemos Windows 7 viene con una serie de bibliotecas por defecto cuya misión es agrupar los archivos de usuario para tener un acceso más fácil pero en ocasiones estas carpetas se corrompen y puede aparecer el siguiente mensaje de error.

Leer más...
Top