Mostrar el icono equipo en el escritorio de Windows 10 y Windows 8

equipoEn versiones anteriores de Windows si deseábamos mostrar el icono  Equipo sobre el escritorio no teníamos más que buscar dicho elemento en el menú de inicio, hacer click con el botón derecho sobre el mismo y en el menú contextual tildar la opción Mostrar en mi escritorio. El problema es que  en Windows 8 no tenemos menú de inicio y en Windows 10, si bien existe un menú de inicio remozado, no tenemos el icono del escritorio por lo que es imposible seguir este método. En el presente artículo os enseñaremos una forma alternativa para resolver este pequeño inconveniente.

 

Leer más...

Servicio de intercambio de datos de Hyper-V

 

Descripción: Este servicio lo podemos encontrar a partir de Windows 8 y es utilizado por los servicios de virtualización de este S.O, Hyper-V. Se utiliza para intercambiar información entre la máquina virtualizada y el sistema operativo ejecutado en el equipo real o físico.

Entre la información intercambiada se encuentra por ejemplo la versión y plataforma en la que se ejecuta el S.O. virtualizado, o el nombre de equipo / dominio de dicho sistema virtual. El propósito de este intercambio es facilitar tanto la gestión interna de la máquina virtual como su administración por parte de herramientas de terceros.

 

Ruta del ejecutable: windows\system32\svchost.exe -k LocalSystemNetworkRestricted

Nombre en inglés. Hyper-V Data Exchange Service.

Nombre de Windows: vmickvpexchange

Archivos asociados: systemroot%\system32\vmicres.dll

Establece conexión a través de algún puerto: No

Tipo de inicio: Manual en todas las versiones de Windows 8, Windows 8.1 y Windows 10

¿Inicia sesión en alguna cuenta?: Inicia sesión en la cuenta de sistema local. Ver esto

Depende de: Sin dependencias

Servicios que dependen: Sin dependencias.

Ubicación en el registro de Windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\vmickvpexchange

Motores de búsqueda anónimos. Tu privacidad en Internet.

Bing, Google o cualquiera de los grandes motores de búsqueda utilizados de forma mayoritaria recopilan datos que permiten identificar ciertos aspectos generales relacionados con la búsqueda en internet que estamos realizando. Entre los datos que se almacenan de forma más usual los motores de búsqueda, se encuentran las terminos o palabras que hemos empleado en dicha busqueda, la IP que hemos utilizado lo cual permite saber aproximadamente la ubicación en la que nos encontramos, así como el sistema operativo o incluso el navegador que empleamos.

Leer más...

Protección Infantil.

Descripción Este servicio es nuevo en Windows 8 y es idéntico al servicio de Control Parental que podíamos encontrar en Windows Vista y Windows 7.   En Windows 8 solo se proporciona por motivos de compatibilidad con anteriores versiones.

Ruta del ejecutable: C:\WINDOWS\system32\svchost.exe -k LocalServiceNetworkRestricted

Nombre en inglés. Family Safety

Nombre de Windows: WPCSvc

Archivos asociados: %SystemRoot%\System32\wpcsvc.dll

Establece conexión a través de algún puerto: No

Tipo de inicio: Manual en todas las versiones de Windows 8 y Windows 8.1.

Depende de: Llamada a procedimiento remoto.

Servicios que dependen: Sin dependencias.

Ubicación en el registro de Windows: HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Services\WPCSvc

SkyDrive, Smart Files y Windows 8.1

skydriveico

En este artículo os vamos hablar de Skydrive el servicio de almacenamiento en la nube de Microsof. Esta característica que viene integrada en Windows 8.1, viene acompañada de interesantes novedades que podremos disfrutar si lo usamos junto con este sistema operativo.

Leer más...
Top